InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
ISBN : B07FTRP48B
192 p墔inas
Editorial: No reconocida (23/07/2018)

Calificaci鏮 promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Sabrina es una joven profesional, que a ra瞵 de la extra鎙 muerte de un amigo, se ve envuelta en una oscura trama, entre seres sobrenaturales vinculados a una propiedad y a antiguos secretos familiares.La realidad y lo ilusorio confabularan contra su cordura.Pero lo cierto es que, "La Criatura" ha despertado. Terrible. Buscar, cazar y nada la detendr, hasta que encuentre a ...

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (3) A鎙dir una cr癃ica
nuriacg
 10 January 2023
Novela de terror paranormal, y creo que g鏒ica, donde una casa abandonada guarda una historia siniestra segn los lugare隳s.
Sabrina, la protagonista llega a esa propiedad por casualidad, pero pronto se da cuenta de que el pasado de esa casa forma parte del suyo.
Y ︺asta ah puedo contar!
Una novela que te mantiene en tensi鏮 porque crees saber desde el principio lo que ocurrir. Sin embargo no son tan sencillas las conclusiones que uno se imagina.
Cortita, ligera y fresca.
Lilygrafferty
 19 February 2020
La realidad y lo ilusorio confabularan contra su cordura.
燕uede ser que un inmigrante irland廥 se haya convertido en vampiro ciento veinte a隳s a隳s atr嫳 y que sea el culpable de muertes y desapariciones en el siglo XXI?
El 聲gel del Mausoleo es un cuento de ficci鏮 que aborda lo sobrenatural desde la mente racional de Sabrina, su protagonista.
La historia se desarrolla en una finca en las afueras de Buenos Aires, Argentina, en la 廧oca actual y con fugaces reminiscencias de una Irlanda medieval y una Buenos Aires en expansi鏮 a finales del siglo XIX.
Un libro genial y maravilloso la trama apasionante e intensa, los personajes est嫕 magistralmente creados, creo que es un libro que amar嫕 todos los que se fascinan con las historias de vampiros y el final los dejar sin palabras a leerlo.
+ Leer m嫳
SilvinaSant
 19 February 2020
Se trata de una novela corta de, , en ella existe el elemento vamp甏ico, junto con ​seres y situaciones sobrenaturales, y otros aconecimientos, encerrados en la trama, a la espera de ser desvelados por el lector.

Citas y frases (1) A鎙dir cita
SilvinaSantSilvinaSant19 February 2020
"Ca en una pesadilla en tonos sepia.
Por el espejo de una c鏔oda, me ve燰 encadenada a la cama de bronce, como prisionera dentro de una postal antigua"
otros libros clasificados: novela g鏒icaVer m嫳

Test Ver m嫳

bur鏂rata