Editorial: Alianza (23/01/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
La detective Cat Kinsella cree haber esquivado un problema doméstico peliagudo cuando Joseph Madden, el dueño de la cafetería a la que suele ir, le pide consejo sobre Rachel, su esposa. Según Joseph, Rachel lo está amenazando, pero no puede (o no quiere) decirle a Cat el porqué de estas amenazas. Cat, achacando estos problemas a los de un matrimonio que se va al garete, se olvida pronto del asunto... hasta que, unos meses después, Joseph es arrestado y acusado de as... >Voir plus

Ariencilla
 13 July 2021
El segundo libro de la detective Cat Kinsella ha sido una novela negra que me ha mantenido en vilo y me ha dado más de una sorpresa!

Encontramos un caso diferente al anterior pero si que recomiendo leer antes el primero, "Dulces mentiras", ya que se cuentan muchas cosas sobre nuestra protagonista y su familia, y estos aspectos tienen mucho que ver con este segundo libro.
Y es que en esta novela hay dos grandes pilares: la muerte de una joven y nuestra peculiar protagonista. Mezclando los aspectos de un thriller a medio camino entre policiaco y doméstico, y la compleja personalidad de Cat, la autora crea una novela totalmente adictiva.
No entraré en detalles sobre la protagonista, solo que está muy bien construida y tiene muchas luces y sombras, lo que la hace tremendamente interesante. Después de los eventos del primer libro, Cat ha avanzado bastante, su perspectiva ha sufrido un cambio y la autora lo desarrolla de una manera muy veraz.
También el desarrollo entorno al crimen es sobresaliente. Una joven ha muerto y parece que el responsable está claro. Una relación de amantes que no salió bien, una familia que calla para protegerse, unos personajes con muchas caras...
Lo mejor de esta novela es todas las sorpresas que tiene y como te las introduce la autora. Un ritmo más ágil que en el primer volumen que ha hecho que disfrute aún más de la historia. Y un final impactante que me deja con muchas ganas de leer otra novela con Cat Kinsella como protagonista.
encarnipm
 08 May 2022
Segunda entrega de las aventuras de la inspectora Cat Kinsella. En este nuevo caso la familia, aunque menos, pero sigue participando en sus desvelos y angustias. Un asesinato, un asesino al que apuntan muchas pistas y un caso que no está tan claro como parece. Me ha gustado la forma de resolverlo y como piensa y como actúa Cat, una policía humana con fallos y que le da muchas vueltas a la cabeza, jajaja, leeré el tercero pronto que, por ahora, es el último publicado.
RosaDracos
 11 February 2020
Segundo libro de una serie policíaca protagonizada por una detective de la policía de Londres, Cat Kinsella; marcada por las difíciles relaciones familiares que arrastra.
En esta ocasión, debe investigar el asesinato de una joven australiana después de asistir a una fiesta de la empresa en la que trabaja; siendo los principales implicados el matrimonio dueño de la empresa y sus familiares.
La historia está narrada en primera persona por parte de la propia Cat, y es por eso que es el personaje más desarrollado de la historia. Su compañero de trabajo, el maduro detective Parnell, es el siguiente en importancia. El resto se describen lo justo y necesario para mantener la coherencia.
La trama es embrollada, sobre todo por las relaciones entre los implicados.
Recomendable; pero no leer sin haber leído el primero de la serie, ya que está muy relacionado con la vida personal de Cat.
SylviabcnSylviabcn02 September 2022
Todo el mundo está tan desesperado por ser distinto que terminan siendo todos iguales. La individualidad ha muerto y lo que reina es la uniformidad.
AriencillaAriencilla13 July 2021
Uno no tiene ni idea de los horrores con los que se puede aprender a vivir.
otros libros clasificados: ThrillerVer más