Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (19/09/2016)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal ... >Voir plus

Galena
 29 octubre 2017
Hacía tiempo que quería leer este libro, por supuesto, es el fin de la saga y tenía ganas de conocer el final, aunque también un poco de miedo.
Apollyon no me gustó tanto como Deidad porque Seth aparecía menos, pues bien, aquí está de vuelta, pero así y todo el ritmo es bastante rápido y tampoco tiene tanto protagonismo como en otros libros. Ha habido giros que me han gustado mucho, la presencia de Perses se agradece, es algo diferente y divertido.
Puede que el final me resultase un tanto precipitado, el ritmo de estos libros es predecible porque después de un momento de calma viene la acción y es así, en bucle, hasta el final, pero así como el final de Deidad acaba por todo lo alto, el de Centinela o incluso el de Apollyon no nos deja con la misma sensación.
Esto no quiere decir que no me haya gustado, solo esperaba algo un poco más espectacular. El cierre de Álex me parece bien pero menos mal que a estas alturas sé que hay una saga con la historia de Seth, porque sino me habría quedado un pelín enfadada ¿eh?
Siempre sienta bien terminar una saga, no siempre se puede hacer y aunque cuando empecé a leerla tenía miedo de que no me gustase, he pasado muy buenos ratos con ella. Armentrout me gusta mucho, tal vez agradecería algunos cambios porque hay bastantes elementos comunes en todas sus novelas, pero aun así sigue mereciendo la pena.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
No podría haber sido más genial. ¡Me ha dejado con la boca abierta y el corazón en un puño hasta el mismísimo final!
El estilo de Armentrout es inconfundible, me gana día a día más y más. Me encanta la fluidez con la que sucede todo, los diálogos tan chispeantes, las ocurrencias tan desbaratadas que se le ocurren a cualquiera de los personajes en el momento más insospechado y la manera que tienen de llevar a cabo dichas ocurrencias. Es que no cambiaría nada de esta saga.
En definitiva, la saga Covenant es una de las mejorcitas que podemos encontrarnos hoy en día dentro del panorama juvenil romántico fantástico. Me encanta en todos los sentidos y no me cansaría nunca de leerla. Si sois de aquellos que todavía no os habéis atrevido con ella, no tengo ni idea de a qué estáis esperando, es fabulosa de principio a fin y no me voy a cansar en la vida de recomendárosla.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Carol
 29 septiembre 2018
Ha sido un libro que me ha enganchada desde la primera página, aunque no es para menos tras el final de Apollyon. Con mucha acción, aventuras y como no, con momentos muy divertidos y tristes, sobre todo tristes. Me ha gustado mucho el final, aunque creo que acabaré leyendo el libro de Seth, para saber donde ha ido el titan y si vuelvo a ver a Alex y Aiden, pero por otra parte me he quedado triste al terminarlo. Ha sido una saga que me ha gustado mucho y me da mucha pena que ya se haya terminado.
Como ya sabréis yo soy y voy a seguir siendo del Team Aiden. ¿Y vosotros? ¿De que Team sois? ¿Aiden o Seth?
Enlace: https://linesblood.blogspot...
EstefaniaAlvarez
 14 febrero 2019
4.5/5
Centinela ha sido el punto y final a una saga que me ha gustado mucho.
Ha tenido momentos bonitos, divertidos, duros y emotivos que hacían que quisieras saber más y más.
No puedo darle más nota porque esperaba algo más emocionante como final, pero toda la saga es muy recomendable y , además, están todos publicados en nuestro idioma, no tenéis excusa.

Enlace: https://mislibrosyotrashisto..