ISBN : B0BRB31V4S
Editorial: Harlequin Ibérica (19/01/2023)

HQÑ 350

¿Serías capaz de hacerte pasar por pareja en un reallity con tu mejor amigo?

Bowie y Mireya se apoyan mutuamente, desde hace cinco años, para superar la pérdida de Katia en un fatal accidente de tráfico. Conducía Bowie. Katia era su novia, el amor de su vida... y también la mejor amiga de Mireya. Desde entonces, se han vuelto inseparables. Pero ¿tanto como para aceptar lo de ese concurso que les proponen sus amigas?

>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
pilasdelibros
 07 January 2024
Mireya trabaja en una inmobiliaria donde no consigue vender ningún piso. Sueña con ser organizadora de eventos. No está pasando por un buen momento. Su novio le ha puesto los cuernos con su amiga, su casero le echa de casa y en el ámbito laboral no está como para tirar cohetes. En estos duros momentos no estará sola, contará con el apoyo de sus amigas y sobretodo de Bowie😉.
Toni, Bowie para los amigos, estuvo saliendo con Katia, mejor amiga de Mireya, antes de que falleciera.
Desde esa pérdida se ha creado un gran vínculo de amistad entre ellos.
Las locas de sus amigas sabiendo la mala situación económica por la que está pasando Mireya, sin consultarlo con ella, deciden apuntarla, junto a Bowie de pareja, a un concurso de parejas. Algo similar a la Isla de las tentaciones, pero sin Isla. Deberán de fingir de que son pareja. ¿Caerán en la tentación?😂.

&#xNaNEs una novela contemporánea con tintes romanticos y cómicos. Habla de las segundas oportunidades, la amistad, la búsqueda del nuevo amor, aquel que desconoces que tienes más cerca de lo que te imaginas.
&#xNaNLa trama me ha parecido original. Con momentos cañeros y algo de salseo los cuales me parecieron de lo más divertidos.
&#xNaNMireya es muy divertida, Bowie es un trozo de pan, le he cogido cariño, entre ellos me ha transmitido mucha química, aunque me ha faltado algo de chispa entre ellos, además he notado en falta más momentos juntos, me refiero que se ha profundizado más en la amistad que la relación romántica entre ellos, quiza por ese motivo me ha parecido un final algo precipitado, desde mi punto de vista.
&#xNaNEstá narrado en primera persona, gran parte de la novela por Mireya, aunque hay algún capítulo por Bowie.
&#xNaNLa pluma de la autora es maravillosa. Lo más probable lea más novelas de ella en un futuro💙.
PatriRP
 18 February 2023
Mireya y Bowie se conocen desde hace mucho tiempo, un tiempo que compartían con Katia, la mejor amiga de Mimi y novia de Bowie. Pero Katia falleció en un accidente de coche. Él conducía. Desde entonces ambos están sumidos en una profunda tristeza cada vez que vuelven los recuerdos. Pero son el puerto seguro del otro.
Junto con Zoe, Carol y Marta forman un grupo un tanto peculiar.
Mimi trabaja en una inmobiliaria vendiendo pisos o intentándolo, al menos, ya que no consigue vender ni uno... Su sueño es ser organizadora de eventos. Bowie trabaja en un hotel, pero quiere montarse su propia agencia de viajes. Cuando a Mimi la echan de su piso y la despiden del trabajo sus amigas se dan cuenta que necesita ayuda para encarrilar su vida de nuevo.
Por eso deciden apuntarla, junto a Bowie, a un reality de parejas en el que pueden ganar un suculento premio de cincuenta mil euros. Se trata de "7 citas" y en él deberán averiguar cuál sería la cita ideal para su pareja, cosa difícil para ellos ya que no lo son.
¿O quizás se conocen tan bien que pueden pasar por eso... por una pareja? Poco a poco descubrirán algo con lo que no contaban y se darán cuenta de que en estos realities no todo vale para conseguir audiencia.
_________
Recuerdos, amistad, tristeza, traiciones, complicidad... Todo esto podréis encontrar en esta historia capaz de sacarte una sonrisa y dejarte el corazón calentito a la vez.
Romántica, divertida y emotiva... una historia que no será fácil olvidar ... La autora a la que le toca directamente el corazón hace posible que de un hecho triste salga esta preciosa historia que siempre tendrá un hueco en nuestra memoria.
Totalmente recomendable.
_Romanticasdelnorte
 06 February 2023
Mireya está en un punto crítico de su vida, parece que todo le va mal, su casero la echa, su trabajo peligra… pero tiene lo más importante: ¡un grupo de amigos genial!

Hace unos años perdió a un pilar fundamental en su vida, su mejor amiga. Y desde entonces no ha podido superarlo del todo, junto a Bowie (el novio de su mejor amiga) se han ido apoyando el uno en el otro para poder seguir adelante, él no ha querido estar con nadie más, Katia aún está muy presente entre los dos.

Al estar tanto tiempo juntos se han convertido en mejores amigos, lo saben todo el uno del otro y les surge la oportunidad de poder demostrarlo en un reality, ¿el problema? Que para participar hay que ser pareja, por lo que deben engañar a la organización para poder conseguir el premio.

Lo que no pensaba es que ese reality podría destapar cosas que todos mantenían ocultas, pero que eran a su vez secretos a voces.

¿Podrán engañar a la organización? ¿Qué secretos saldrán a la luz? ¿Será la amistad tan fuerte como creen?

¿Recomendamos?

Narrado principalmente por Mireya pero con algún capítulo suelto de Bowie que nos da una visión diferente de la historia.

Unas amigas que te conocen mejor que tú misma y saben respetar tus tiempos.

Amor, amistad, superación… Si quieres saber más… ¡¡¡a por él!!!
MariaLigeiaAmate
 22 January 2023
Mireya tiene un piso de alquiler y trabaja en una inmobiliaria. Está soltera y su corazón tiene algunas cicatrices ocasionadas por parejas y amistad; cree que lo tiene todo superado pero el dolor está esperando tras cada esquina. Es ella quien nos cuenta la historia (salvo algunos capítulos que los narra otra persona), mostrando su carácter, cómo son sus amigas, su familia, lo que le ha ocurrido, cómo le ha afectado aunque no lo quiera reconocer y en todo ello es bastante verborreica.
Accede a participar en un concurso televisivo sin tener en cuenta que en esos sitios lo que prima es la audiencia y el espectáculo por encima de todo lo demás así que ¿será una buena decisión? Mireya no termina de tenerlo claro y junto a ella viviremos los cambios en su vida a partir de esto.
Es una historia sobre la vida, la amistad, el amor y el perdón. Sobre las segundas oportunidades y el miedo que da tomar decisiones que pueden terminar bien o terriblemente mal, la posibilidad de perderlo todo o ganar más de lo que se espera. En definitiva, un libro con una protagonista con sus dudas, temores y equivocaciones como podemos tener todas en algún momento de la vida.
CarolinaHerreros
 24 February 2023
Una historia que te deja un buen sabor de boca, porque ves la superación de los protagonistas, que han sufrido la muerte de su amiga Katia. Este punto de drama no hace que sea triste, todo lo contrario. La autora consigue tratar estos temas con delicadeza, elegancia y se nota que tiene dominio del lenguaje.
Luego también toca el tema de los concursos televisivos de parejas y rollo gran hermano o los de la isla de las tentaciones , puesto que el concurso reality se llama como la novela, 7 CITAS. Nos da mucho que pensar, que hoy en día, vale todo en estos concursos, sacando trapos sucios, ex que tienen ganas de protagonismo, y me parece muy bien llevado por Sylvia Marx.
Otra cosa que me gusta es que no ha abusado de escenas hot, todo lo contrario. No es erótica, para nada.
Me encanta Bowie, es un chico muy normal, y no el típico buenorro que casi ni te lo crees, y también me gustó la evolución de sus amigas, de Marta, sobre todo. Es una novela muy completa, con muchos valores, muy divertida a ratos, y muy emotiva.
Recomendada, por supuesto.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero