Crítica de PatriRP

PatriRP
18 February 2023
Mireya y Bowie se conocen desde hace mucho tiempo, un tiempo que compartían con Katia, la mejor amiga de Mimi y novia de Bowie. Pero Katia falleció en un accidente de coche. Él conducía. Desde entonces ambos están sumidos en una profunda tristeza cada vez que vuelven los recuerdos. Pero son el puerto seguro del otro.
Junto con Zoe, Carol y Marta forman un grupo un tanto peculiar.
Mimi trabaja en una inmobiliaria vendiendo pisos o intentándolo, al menos, ya que no consigue vender ni uno... Su sueño es ser organizadora de eventos. Bowie trabaja en un hotel, pero quiere montarse su propia agencia de viajes. Cuando a Mimi la echan de su piso y la despiden del trabajo sus amigas se dan cuenta que necesita ayuda para encarrilar su vida de nuevo.
Por eso deciden apuntarla, junto a Bowie, a un reality de parejas en el que pueden ganar un suculento premio de cincuenta mil euros. Se trata de "7 citas" y en él deberán averiguar cuál sería la cita ideal para su pareja, cosa difícil para ellos ya que no lo son.
¿O quizás se conocen tan bien que pueden pasar por eso... por una pareja? Poco a poco descubrirán algo con lo que no contaban y se darán cuenta de que en estos realities no todo vale para conseguir audiencia.
_________
Recuerdos, amistad, tristeza, traiciones, complicidad... Todo esto podréis encontrar en esta historia capaz de sacarte una sonrisa y dejarte el corazón calentito a la vez.
Romántica, divertida y emotiva... una historia que no será fácil olvidar ... La autora a la que le toca directamente el corazón hace posible que de un hecho triste salga esta preciosa historia que siempre tendrá un hueco en nuestra memoria.
Totalmente recomendable.