Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
22 January 2023
Mireya tiene un piso de alquiler y trabaja en una inmobiliaria. Está soltera y su corazón tiene algunas cicatrices ocasionadas por parejas y amistad; cree que lo tiene todo superado pero el dolor está esperando tras cada esquina. Es ella quien nos cuenta la historia (salvo algunos capítulos que los narra otra persona), mostrando su carácter, cómo son sus amigas, su familia, lo que le ha ocurrido, cómo le ha afectado aunque no lo quiera reconocer y en todo ello es bastante verborreica.
Accede a participar en un concurso televisivo sin tener en cuenta que en esos sitios lo que prima es la audiencia y el espectáculo por encima de todo lo demás así que ¿será una buena decisión? Mireya no termina de tenerlo claro y junto a ella viviremos los cambios en su vida a partir de esto.
Es una historia sobre la vida, la amistad, el amor y el perdón. Sobre las segundas oportunidades y el miedo que da tomar decisiones que pueden terminar bien o terriblemente mal, la posibilidad de perderlo todo o ganar más de lo que se espera. En definitiva, un libro con una protagonista con sus dudas, temores y equivocaciones como podemos tener todas en algún momento de la vida.