Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
06 February 2023
Mireya está en un punto crítico de su vida, parece que todo le va mal, su casero la echa, su trabajo peligra… pero tiene lo más importante: ¡un grupo de amigos genial!

Hace unos años perdió a un pilar fundamental en su vida, su mejor amiga. Y desde entonces no ha podido superarlo del todo, junto a Bowie (el novio de su mejor amiga) se han ido apoyando el uno en el otro para poder seguir adelante, él no ha querido estar con nadie más, Katia aún está muy presente entre los dos.

Al estar tanto tiempo juntos se han convertido en mejores amigos, lo saben todo el uno del otro y les surge la oportunidad de poder demostrarlo en un reality, ¿el problema? Que para participar hay que ser pareja, por lo que deben engañar a la organización para poder conseguir el premio.

Lo que no pensaba es que ese reality podría destapar cosas que todos mantenían ocultas, pero que eran a su vez secretos a voces.

¿Podrán engañar a la organización? ¿Qué secretos saldrán a la luz? ¿Será la amistad tan fuerte como creen?

¿Recomendamos?

Narrado principalmente por Mireya pero con algún capítulo suelto de Bowie que nos da una visión diferente de la historia.

Unas amigas que te conocen mejor que tú misma y saben respetar tus tiempos.

Amor, amistad, superación… Si quieres saber más… ¡¡¡a por él!!!