Editorial: Esencia (15/03/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estre... >Voir plus

anitamiarmita
 08 February 2020
#NiTuRomeoNiYoJulieta. Empecé a leer este libro atraída por el título. La historia que empieza me ha atrapado en un primer momento. La verdad es que el encontronazo de los personajes me parece simpático (aunque suene un poco sarcástico por las circunstancias) y diferente.
Cómo se va desarrollando la relación de los dos sí que la veo algo forzada y rápida. Como un amor a primera vista pero sin la vista.
Los hechos que siguen rodenando la trama te intrigan, a mi me han dejado algo descolocada algunos, en el buen sentido. Me ha sorprendido bastante la historia de Julia: aunque rozara la absurdez y el desconcierto, pero la originalidad del acto en el que se ven inmersos no deja de ser diferente y con su punto divertido.
Aunque he de decir que para la grandeza de los hechos que cambian la vida de Julia ahonda poco en algunos personajes secundarios, ya que entiendo que lo deja a la imaginación del lector. Me ha gustado la historia pero he echado en falta que aclarara algunos puntos.
En cuanto a los personajes a veces me parecian algo irreales.
La novela en general me parece entretenida, aunque algo inconclusa.

otros libros clasificados: erotismoVer más