Crítica de CarolinaHerreros

CarolinaHerreros
24 February 2023
Una historia que te deja un buen sabor de boca, porque ves la superación de los protagonistas, que han sufrido la muerte de su amiga Katia. Este punto de drama no hace que sea triste, todo lo contrario. La autora consigue tratar estos temas con delicadeza, elegancia y se nota que tiene dominio del lenguaje.
Luego también toca el tema de los concursos televisivos de parejas y rollo gran hermano o los de la isla de las tentaciones , puesto que el concurso reality se llama como la novela, 7 CITAS. Nos da mucho que pensar, que hoy en día, vale todo en estos concursos, sacando trapos sucios, ex que tienen ganas de protagonismo, y me parece muy bien llevado por Sylvia Marx.
Otra cosa que me gusta es que no ha abusado de escenas hot, todo lo contrario. No es erótica, para nada.
Me encanta Bowie, es un chico muy normal, y no el típico buenorro que casi ni te lo crees, y también me gustó la evolución de sus amigas, de Marta, sobre todo. Es una novela muy completa, con muchos valores, muy divertida a ratos, y muy emotiva.
Recomendada, por supuesto.