Críticas sobre ()

elpoderdeloslibros
18 December 2019
Reseña de la Élite:

Me pareció una gran continuación de la selección, aunque fue el libro que menos me gustó de la trilogía.
Destaco mucho el hecho de que empezáramos a conocer más acerca de la situación del Castillo y de todo lo que lo rodea (literalmente), en esta segunda parte también podemos apreciar una cambio en los personajes ya sea en las chicas seleccionadas como en Maxon y Aspen quienes se debaten por el corazón de América sin siquiera saberlo.

Por ratos me daban ganas de matar a América por las decisiones que estaba tomando pero al leer el tercer libro me di cuenta que las cosas pasan por algo y que es donde vemos con mayor intensidad el cambio y el crecimiento de América.
elbauldeloscolores
18 December 2019
Puesto que es un segundo libro, no os quiero spoilear, pero este segundo libro es salseo puro con ansiedad. América está en palacio junto a las demás aspirantes para conseguir el corazón de el príncipe Maxon pero América, la verdad, es todo lo contrario a una princesa. ⁣⁣

Es testaruda, no sabe acatar las normas, confusa en cuanto a sus deseos o sentimientos y sobre todo...¡odia las injusticias! Es poco segura, lo que hace que mire a las demás aspirantes con recelo.⁣⁣

América está confusa, no sabe si su corazón pertenece al valiente Aspen, un soldado a quien tiene seguro o al curioso Maxon, que no sabe ni lo que siente pero no puede parar de estar con América.⁣⁣

En serio, esta triología te absorbe...si la empiezas la acabarás rápidamente porque entre el salseo puro entre los dos hombres y entre las aspitantes...y todo lo que rodea al palacio, no podrás nada más que comerte las uñas pensando en qué pasará.⁣⁣

Me encanta como está escrito, es fácil de leer y me parece una historia original que no había visto hasta ahora. Tiene misterio, malvados, entresijos de palacio, amores, desamores, falserío, engaños, persuasión y mucho mucho enredo del bueno.
PalomaSurf
13 December 2019
America ha conseguido pasar a la segunda fase de la selección, la élite, por lo que ahora sólo chicas compiten para ganarse el corazón de Maxon. America cuando entró a la selección sabía a lo que iba, ella no se quedaría, pero conocer más a Maxon hizo que se cuestionara sus intenciones en la competición. Pero su corazón todavía sigue dividido y no sólo entre Aspen y Maxon sino en sus valores y en cómo sería si fuera la princesa de Illea. En este libro surgirán más cosas que harán dudar a America sobre su elección, sobre todo lo que sucede en palacio, tendrá que averiguar que es lo que está pasando y cuál será la decisión correcta.

En esta segunda parte de la saga America tendrá que seguir pensando en qué es lo que quiere realmente, si de verdad quiere seguir adelante, pero las decisiones que toma Maxon no se lo pondrán fácil.

El inicio de esta novela comenzó fuerte a mi parecer, haciéndome incluso dudar en la personalidad de Maxon. Creo que en esta novela la situación se va poniendo cada vez más interesante y no sólo por el triángulo amoroso, sino por todo lo que sucede en el castillo. También en está ocasión conoceremos más acerca de cómo surgió y creó Illea, que eso se lleva un punto a favor.

El estilo de escribir de la autora me gusta, es sencillo, rápido de leer y que engancha. Quizá no aborde en detalles pero la manera en la que está escrita lo hace ameno y también hace que me guste.

En cuanto a los personajes, en esta ocasión America se la ve muy indecisa como si un tuviera ni la menor idea de lo que quiere y simplemente se dedicara de ir a un lado a otro para intentar averiguarlo, y en muchas ocasiones no entendía porque hacia algunas cosas, y terminaba mareándome. Maxon, en este libro he tenido muchos momentos de amor-odio con él porque no terminaba de creer del todo las intenciones por las que reaccionaba en determinadas ocasiones, a pesar de que algunas las justifica más adelante, pero siento que no tiene claro del todo de que bando está y en éste libro he dudado bastante con lo que a él concierne. En cuanto a Aspen, me he llevado una decepción con éste personaje porque creí que en este libro cobraría más protagonismo y lo conoceríamos mucho más, pero a pesar de que es cierto que aparece más no tiene el protagonismo que yo esperaba. Y también creo que quiere mucho a America e que intenta recuperarla pero creí que daría más de su parte para hacerlo, aunque America tampoco es que parezca que quiera darle realmente una oportunidad, porque a pesar de que ella sabe que él siempre está ahí para lo que necesite a veces es cómo si no se acordara de que existe y eso me cabreaba mucho porque han estado saliendo durante dos años, tenían pensado incluso casarse se amaban y ahora, en unas semanas parece que haya olvidado todo lo que le quería. Espero que en el tercero se vea algo más entre estos dos personajes porque creo que eso aportaría mucho más a la historia. También me gustaría añadir que cada vez me gustan más las tres doncellas de America, me encanta la personalidad de cada una y la manera en la que apoyan a America.

El final era previsible, a pesar de que en el transcurso de la historia el rumbo que lleva al final no te lo esperas, cómo se desarrollaría ese final sí sabías lo que pasaría pero aún así estoy deseosa de leer la tercera parte.

En Resumen es una historia muy entretenida, amena y atrapante, en la que surgen más problemas que amenazan la corona. Aunque hay algunas cosas que no me gustaron de los personajes tengo la esperanza de que el tercero eso cambie y me siga gustando la saga igual o más que ahora.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
Andreapg
11 December 2019
La élite se lee igual de rápido que la primera parte y la ambientación me ha seguido gustando bastante, pero esta segunda parte me gustó menos que la primera por la actitud de la protagonista, la cual me exasperaba en prácticamente cada capítulo. Además, el triángulo amoroso se me ha hecho insoportable por el constante ir y venir de la protagonista entre Maxon y Aspen. Sé que la novela me habría gustado más si America no hubiese estado yendo de un chico a otro constantemente, pero también me quedé con la sensación de que apenas había pasado cosas importantes.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
readingabovethestars
09 November 2019
En el segundo libro de la saga se va conociendo más a todos y cada uno de los personajes tanto al principio como al rey a la reina y a las chicas de la selección que ha pasado de ser 35 a ser sólo 6.

Por lo tanto se van descubriendo más las intenciones de cada una con respecto a su relación con el príncipe se va viendo quienes están de verdad interesadas en el príncipe o quienes sólo buscan la corona. Mis personajes favoritos siguen siendo América nuestra protagonista y Marlee, que en este libro me da muchísima pena.

Y ya con la tercera novela tenemos el desenlace de esta selección Y la verdad es que al final era de esperar no obstante si me ha gustado mucho y habido cosas que han pasado lo largo del libro que la verdad que me han encantado o sea que también ha sucedido hechos que no me esperaba. Se ha vuelto a ver en evolución de los personajes sobretodo de las últimas cuatro chicas que quedaron como ya cuando fueron viendo la realidad la relación entre ellas cambio de una competición constante a llevarse bien todas con todas y a tener una amistad. No quiero desvelar cosas que han pasado por si alguien se anima a leer los que no lo hayan hecho pero yo diría que de los tres es el mejor libro por lo menos desde mi punto de vista
Brujulasdelibros
09 November 2019
4/5
Airunneko
07 November 2019
Si la primera parte me sorprendió (porque pensé que no me iba a gustar) ésta fue mucho mejor.

En esta segunda parte, hay veces que no logro comprender a America, por momentos me desquicia.

Lo mejor han sido los últimos capítulos, sabemos algo más sobre el príncipe Maxon, pero también vemos que las cosas a partir de ahora no serán fáciles para America...

Y hasta ahí puedo decir.
Ariia
05 June 2019
Este libro ha flojeado un poco más que el anterior pero ha sido muy bueno también, te deja deseando empezar el tercero
aitanawinter
30 May 2019
En este libro descubrimos mas sobre los orígenes de Illéa y de las castas y, por supuesto, hay mas ataques de rebeldes. Conocemos a dos rebeldes norteños, que son los menos violentos, y conocemos mas sobre el fundador de Illéa y su descendencia. Algo que la verdad me gustó, fue quizá algo denso en comparación con el resto de la trama, pero esta bien descubrir mas sobre el comienzo de esta sociedad, aunque como ya he dicho, con cada libro me guste menos. Es horrible ver lo que algunos son capaces de hacer con tal de tener poder.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

¡El ritmo de lectura que llevo es frenético! Ahora que dispongo de tiempo, lo estoy aprovechando al máximo, trayendo al blog, nuevas entradas y nuevas lecturas. Hoy os traigo la segunda parte de la Selección, de Kiera Cass.

De momento, esta segunda parte es la que más me ha gustado de los dos libros que he leído hasta ahora de ésta saga, ya que me he emocionado, he sufrido y no he dejado de tener en todo momento los nervios a flor de piel.

Finalmente, el número de chicas va reduciéndose cada vez más, ya sólo quedan cinco, de las cuales una de ellas será la nueva princesa de Illéa. En este periodo de tiempo, las cosas no han sido fáciles en palacio, han sufrido un gran número de ataques de los rebeldes, dejando patente su amenaza mediante la inscripción: "ya venimos".

Lo que me ha quedado muy claro, es que La Selección no es ningún juego y cualquier acto de traición se paga. (no puedo daros más detalles sin hacer spoiler) al final del libro, parece que después de las tensiones entre la familia real, las chicas de la selección y los ataques de los rebeldes, las cosas van a volver a su cauce, pero la lucha por conseguir al príncipe Maxon, no será fácil, tendrán que darlo todo de sí mismas para conseguir llegar a la final.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro