Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
09 November 2019
En el segundo libro de la saga se va conociendo más a todos y cada uno de los personajes tanto al principio como al rey a la reina y a las chicas de la selección que ha pasado de ser 35 a ser sólo 6.

Por lo tanto se van descubriendo más las intenciones de cada una con respecto a su relación con el príncipe se va viendo quienes están de verdad interesadas en el príncipe o quienes sólo buscan la corona. Mis personajes favoritos siguen siendo América nuestra protagonista y Marlee, que en este libro me da muchísima pena.

Y ya con la tercera novela tenemos el desenlace de esta selección Y la verdad es que al final era de esperar no obstante si me ha gustado mucho y habido cosas que han pasado lo largo del libro que la verdad que me han encantado o sea que también ha sucedido hechos que no me esperaba. Se ha vuelto a ver en evolución de los personajes sobretodo de las últimas cuatro chicas que quedaron como ya cuando fueron viendo la realidad la relación entre ellas cambio de una competición constante a llevarse bien todas con todas y a tener una amistad. No quiero desvelar cosas que han pasado por si alguien se anima a leer los que no lo hayan hecho pero yo diría que de los tres es el mejor libro por lo menos desde mi punto de vista