Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 December 2019
Puesto que es un segundo libro, no os quiero spoilear, pero este segundo libro es salseo puro con ansiedad. América está en palacio junto a las demás aspirantes para conseguir el corazón de el príncipe Maxon pero América, la verdad, es todo lo contrario a una princesa. ⁣⁣

Es testaruda, no sabe acatar las normas, confusa en cuanto a sus deseos o sentimientos y sobre todo...¡odia las injusticias! Es poco segura, lo que hace que mire a las demás aspirantes con recelo.⁣⁣

América está confusa, no sabe si su corazón pertenece al valiente Aspen, un soldado a quien tiene seguro o al curioso Maxon, que no sabe ni lo que siente pero no puede parar de estar con América.⁣⁣

En serio, esta triología te absorbe...si la empiezas la acabarás rápidamente porque entre el salseo puro entre los dos hombres y entre las aspitantes...y todo lo que rodea al palacio, no podrás nada más que comerte las uñas pensando en qué pasará.⁣⁣

Me encanta como está escrito, es fácil de leer y me parece una historia original que no había visto hasta ahora. Tiene misterio, malvados, entresijos de palacio, amores, desamores, falserío, engaños, persuasión y mucho mucho enredo del bueno.