Las mejores frases de Vera (29)

Nugape
Nugape 14 March 2022
Ven y mírate en el espejo. ¡Verás lo pequeña que eres en comparación con las demás cosas de la habitación!
Begolibros
Begolibros 13 November 2021
---- No ---- respondió su amiga, a quien la sabiduría había concedido el don de la síntesis.
carolisack
carolisack 20 February 2024
-Después de todo-dijo-, ¿hay algo mejor que tener un marido entregado?
Y la viuda, que había tenido tres maridos y que sabía de lo que hablaba, le respondió con la calma típica de quien ya ha terminado su viaje y puede mirar atrás y evaluar con calma.
-No tener ninguno.
carolisack
carolisack 17 February 2024
EstherCB
EstherCB 24 September 2023
Por mucho que intentara vaciarse de todo lo que no fuera aceptación y amor, resultaba que solo era capaz de controlar su cuerpo, que reposaba con pasividad entre los brazos de Wemyss. Pero su mente se negaba a hacerlo, se empeñaba en pensar. Era extraño que, aun abrazando el cuerpo de alguien, aun estando tan cerca los corazones de ambos, una persona pudiera estar tan lejos de quien la abrazaba.
Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 09 February 2022
Era extraño que, aún abrazando el cuerpo de alguien, aún estando tan cerca los corazones de ambos, una persona pudiera estar tan lejos de quien la abrazaba.
Analu
Analu 14 January 2022
“El desastre constituía el terreno común en el que se habían conocido, la Muerte misma los había presentado.”
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 27 December 2021
No era necesario pensar. Desde su punto de vista, las cosas eran blancas o negras.
Begolibros
Begolibros 13 November 2021
Esta era pues, la única nube oscura que flotaba en el cielo azul de Lucy: saber que su tía no era del todo feliz.
herbookss
herbookss 05 November 2021
Pero, oh, no podía ser verdad, no podía ser que no la amara. Pero, si de verdad la amaba, ¿cómo había podido...? ¿Cómo había podido...?

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada