ISBN : 840135479X
Editorial: Plaza&Janés (03/10/2013)

En 2008 tuvo lugar una operación secreta antiterrorista en Gibraltar. La versión oficial fue que todo salió bien: años después se descubre que no fue exactamente así.

En Gibraltar, la más preciada colonia del Reino Unido, se organiza una operación contraterrorista cuyo nombre en clave es Fauna. Su finalidad: capturar y secuestrar a un valiosísimo traficante de armas yihadista. Sus autores: un ambicioso ministro del Foreign Office, junto con un contrat... >Voir plus

Xfi
 01 February 2024
John le Carré lleva 50 años publicando libros de espionaje e intriga política. Es lo que sabe hacer y lo hace muy bien, así que no se ha planteado hacer otra cosa.Dicho esto, pues es un libro de John le Carré. Con sus espías, sus chupatintas burócratas, políticos trepas, y malos malísimos (en este caso , aquí está la novedad , son los yanquis neocons y sin escrúpulos) todo eso con su dosis de acción y un estilo narrativo propio, esa forma de presentar los personajes y la trama de forma abrupta, sin prólogos que nos sitúen y que hacen que la lectura se merezca un pequeño esfuerzo para engancharse a la historia.Ágil, muy muy británica y pesimista en sus conclusiones. Un buen libro para pasar el rato y de paso despertarte un poco la conciencia política.
Videos de John le Carré (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
Hoy un informativo nutrido, no he podido descartar ninguna noticia, todas me han parecido interesantes. Una anécdota desconocida sobre John le Carré, el cómic "Grito nocturno" de Borja González, premio Nacional de Cómic, los últimos cuentacuentos de Marrakech, la recuperación de la escritora Luisa Carnés y Silvia Hidalgo gana el premio Tusquets de novela con "Nada que decir".
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. La última, "La ley del hambre" (Contraluz, 2023). Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero