Las mejores frases de Por encima de la lluvia (17)

LEMB 30 noviembre 2019
—Porque aquellos a los que amamos nos traicionan, nos causan dolor. nos lo quitan todo y se marchan a buscar en otra parte lo que creen que nosotros no podemos ofrecerles.
mariacriado
mariacriado 28 enero 2019
Las personas hacen lo que tienen que hacer para proteger a los suyos, aunque no les guste
mariacriado
mariacriado 28 enero 2019
La guerra envejece a las personas. La pena también
Domiar
Domiar 27 enero 2018
Hay historias que se olvidan porque no son significativas. Hay historias intrascendentes, inocuas, vanas. Historias que no son importantes al fin y al cabo. Bien, esta no es una de esas historias.
LEMB 01 diciembre 2019
Recordar no es malo. Significa que hemos vivido.
LEMB 01 diciembre 2019
Algunas certezas resultaban estremecedoras. ¿En eso consistía la vejez?, ¿en perder lo que se había sido? A mucha profundidad bajo la piel, el corazón de Elena gruñó con un quejido. tal vez hacerse vieja era quedarse sin fuerza y que los demás confundieron esa rendición con sabiduría.
LEMB 01 diciembre 2019
Miguel pensó que su hija se equivocaba. El tiempo es una cortada sin fisuras. Y en cuanto a la verdad, pertenece únicamente a sus protagonistas.
LEMB 30 noviembre 2019
Al volver en sí y comprender que él ya no regresaría, necesitaba a gritar y romper cosas y arañarse la cara para que el dolor adquiriera densidad de piel debajo de las uñas y escozor en la carne, porque solo así conseguía escapar de su muerte en vida.
lore_granpi
lore_granpi 11 febrero 2019
Tenía 79 años y habré quien piense que tuvo una vida longeva, pero la vida de aquellos a los que queremos nunca es suficientemente larga. No importa si están enfermos, si sufren; somos egoístas, no queremos dejarlas ir y quedarnos solos, encerrados con sus fotografías, oliendo su ropa, evocando recuerdos y echándolos de menos.
lore_granpi
lore_granpi 11 febrero 2019
La memoria tiene la carne blanda, pese a todo, y al estrujarla demasiado aparecen los cardenales, los moratones que deja en el alma.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro