Editorial: Torres Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)

Un viaje a los infiernos donde una mujer de pasado incierto, tendrá que afrontar su presente, en el que nada parece real y donde su compañera, a la que ama con locura, jugará un papel decisivo. En esta obra descubrirás como es la melodía interior la que nos impulsa a bailar en todos los aspectos de nuestra vida. Un viaje a los infiernos donde una mujer de pasado incierto, tendrá que afrontar su presente, un presente demasiado aterrador como para afrontarlo s... >Voir plus

Ibeasclara
 04 March 2021
* La melodía que precede a la máscara * de @cesarrosalrubio

Sinopsis:

💫 Un viaje interior donde una chica de un oscuro pasado tendrá que afrontar su presente, un presente en el que su novia quizá no quiera acompañarla, un camino en el que la consciencia y la conciencia se unen para dar rienda suelta a los impulsos, es la melodía que nos impulsa a bailar, un recorrido al pocos se atreven a mirar pero donde en algún momento todos nos sentimos identificados, el hilo del que tiramos para terminar siendo los títeres de un teatro en el que la vida no es más que una broma. Este libro contiene violencia explícita.

Opinión:

🌸 Buenas tardes lectores, os traigo la reseña de esta novela.

Se trata de un espeluznante thriller psicológico que nos lleva de la mano de nuestra protagonista a los rincones de una mente que vaga perdida buscando encontrar una paz de la que parece carecer.

La oscuridad de un despertar ansiado y de una especie de letargo, que no termina acompañan a Neme, en un reflexivo viaje que necesita para superar su pasado y enterrar unos demonios que parecen aglomerarse tras los muros de un presente que promete ser igual de intenso.

Pasado, presente y aun futuro van sucediéndose como capítulos de un libro o distintos actos dentro de las puertas que amueblan la cabeza y el ser de esta chica que no deja de sorprender al lector hasta el final de la novela.

Es un libro diferente que en cuanto a estilo y final le guiña el ojo a la novela de "Los tres suicidios de Marcos Ruiz" de Julio Marín y te mantiene en vilo hasta que lo has finalizado.
Angela_s_library
 27 June 2022
Ante todo quiero agradecer al autor el envió del ejemplar. En apenas 140 páginas nos adentramos en la mente de nuestra protagonista...y ya os aviso, no es un viaje tranquilo. Un thriller psicológico con algún toque de terror, narrado con una prosa poética.

Tengo que admitir que ha habido momentos durante el relato que estaba muy perdida, pero es que la propia protagonista está perdida en su mente. Solo observamos trazos de su vida, y aunque ella sea policía, su vida parece no ser tan ejemplar como debería.
Al final entiendes por que es así, porqué tiene esas alucinaciones que en realidad son sucesos que ocurrieron en su pasado, su presente o que ocurrirán en un futuro. Y da miedito.

La edición del libro me ha gustado mucho, cada capítulo decorado con una temática diferente.

Creo que la historia no ha cubierto mis expectativas. Los saltos entre una escena y la siguiente, las conversaciones demasiado profundas para alguien que no tiene la cabeza muy allá... Es un libro diferente.
Pero ya sabéis que esta es solo mi opinión, si queréis conocer esta historia tan perturbadora, solo tenéis que leer el libro.
ElRinconDePalmerita
 22 November 2020
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas! Qué tal estáis? al final este fin de semana he sacado unos ratillos y me he leído #LaMelodíaQuePrecedeALaMáscara de @cesarrosalrubio @en_manos_del_poeta un libro que escribió durante la cuarentena. Muchas gracias por pensar en mí .
OPINIÓN
En este libro encontramos una mezcla de ficción y realidad desarrollado de una manera que la historia engancha. al principio es cierto que iba un poco perdida, pero cuando las piezas encajan, solo quieres saber más y más.
Neme tiene doble personalidad y durante el coma experimenta unos sueños que en realidad le están mostrando la realidad de su pasado, presente y futuro. La forma en que el autor hace que Neme llegue a esa parte de su mente donde, de forma consciente no es posible, te pone los pelos de punta.
Alguna de las partes llegan a ser espeluznantes y oscuras, pero como novela negra con trasfondo psicológico cumple su cometido.
Si es cierto que al acabar el libro tuve que aclarar un par de dudas con el autor y que él me resolvió sin ningún problema.
~ En las mañanas, cuando despiertas, son mentiras lo que sueñas, mientras que en las noches cuando duermes, es la verdad lo que recuerdas ~
¿Qué si lo recomiendo? Claro, siempre tiene que ser uno mismo quien lea el libro. Además es ideal para cuando te apetezca una lectura rápida.
¿Conocíais al autor? ¿Os llama la atención.
Muchas gracias por leerme y estar ahí cada día. También dar las gracias al autor por el ejemplar dedicado, un honor tener este libro en mí estantería.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #NovelaNegra #Psicológico #AmoLeer #LoverBooks #Instabook #Bookstagram #CesarDelRosalRubio #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Tamichi
 29 May 2021

.“La melodía que precede a la máscara”. Estamos hablando de un thriller psicológico adictivo que devoré en una noche. Un viaje a los infiernos, el consciente y el inconsciente, un pasado incierto, o no? Impulsos, locura ... que no os dejará indiferente.

Una novela dividida en actos. Donde la protagonista hará un viaje por su mente para poder encontrar paz. Nos encontraremos con momentos espeluznantes, peculiares, duros, oscuros ... e inentendibles , como la vida misma, pero todo irá cogiendo forma según avanza la historia y se une el pasado, presente y futuro.

Cómo llegará la protagonista a esa parte de la mente imposible de llegar?.

Llegará a la paz interior que tanto necesita?

A los amantes del género y novela negra, no os lo podéis perder.

Os lo aconsejo 100 %. Como sabéis este género no es mi punto fuerte, más que nada por ir siempre a lo seguro, pero al ser psicológico, no dudé y di en el clavo tanto que me enganchó y hasta que no lo acabé no pude parar. me ha sorprendido gratamente. Tanto que estoy empezando a leer más thriller psicológicos
Video de César del Rosal Rubio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César del Rosal Rubio
Sinopsis: Indira viaja con el circo, donde será testigo de extraños sucesos que interrumpen el espectáculo de forma dramática. Las rivalidades internas parecen estar detrás y conocer la verdad pondrá su vida en peligro. Un misterio que se volverá una realidad cuando su mundo comience a romperse tras descubrir una siniestra leyenda que lo cambiará todo. Un clásico que ha había permanecido oculto… hasta hoy. Contiene fragmentos que pueden dañar la sensibilidad del lector. #indiraunaleyendadepromesasrotas
Biografía del autor: César del Rosal Rubio nació en la parte de atrás de un vagón de circo en 1882, mientras este se trasladaba por el sur de Europa. Sus padres, aclamados artistas de circo, procuraron darle una completa educación en las más diversas materias. Desde niña, mostró gran inteligencia y pronto maduró con la mente puesta en tener su propio número. El funambulismo fue su última gran pasión, en el que mostró una gran coordinación y una destreza innata. El amor por su familia del circo marcó toda su vida. de mente soñadora, gran defensora de la amistad y de las causas perdidas, su coraje siempre la inspiró a buscar la verdad.
Recibe 'Indira, una leyenda de promesas rotas' en casa: https://libros.cc/Indira-una-leyenda-de-promesas-rotas.htm?isbn=9788419639769
otros libros clasificados: suspenseVer más