ISBN : B0777M235K
Editorial: No reconocida (06/11/2017)

Este libro cuenta una historia que pudo no ser verdad; o… tal vez sí.
¿Sucedieron las cosas como nos las contaron? ¿Como las vivimos? ¿Como las sentimos?
El Siglo de las Luces ha llegado a su fin y desde su destierro en Bruselas el marqués de Livonia ha decidido, al fin, escribir sus memorias compuestas por diez grandes aventuras en forma de cuentos . Su pluma caricaturesca nos transportará a un siglo XVIII un tanto especial, lleno de cortesanas que p... >Voir plus

LEMB
 11 julio 2018
Llevo un rato dándole vueltas a la puntuación que quería ponerle a esta lectura. Realmente me ha encantado por su estructura, a modo de cartas o pequeñas historias contadas como un recuerdo del noble protagonista, testigo o recopilador de anécdotas del siglo XVIII, por las historias en sí, por el personaje común a todas, por la comicidad de los textos y por la simpleza y acierto de la narración.
Es una lectura que le recomendaría a todo lector que le guste disfrutar de pequeñas píldoras como si de cuentos de Las mil y una noches se tratase pero ambientados en el siglo de las luces, en diferentes escenarios y con distintos personajes ilustres.
El único pero que le pongo es que he encontrado tanto errores tipográficos (un par) como faltas de ortografía (realmente son seis pero a mí me hubiera gustado que no fuera ninguna) y para mí una puede pasar, dos a lo sumo pero seis... recomendaría que se revisara en ese aspecto para subsanar el error.
Animaos a leer como ejercicio lector rápido, divertido y algo distinto.
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë