Elia Maqueda (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Primer título de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy.Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto u... >Voir plus

El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
La corte reluciente ha resultado ser un libro entretenido, porque aunque hay veces que tenía ganas de darle carpetazo, no lo he hecho y eso es algo bueno. Pero también he de decir que ha resultado ser algo decepcionante. Me ha faltado profundidad, sobre todo en los personajes. Aunque la autora parece darles algo más cuando el libro ya está más avanzado, la primera idea que me he hecho sobre ellos es la que ha prevalecido sobre las demás, por lo que mi opinión final no ha variado mucho sobre la que me he hecho al principio de la novela. ¡Espero que la próxima novela que lea de esta autora se acerque más a la genialidad de Vampire Academy y no me deje con ganas de más de nuevo!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 April 2018
Es la condesa de Rothford. Alguien con su título no puede moverse entre los que no tienen nombre.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 April 2018
otros libros clasificados: noblezaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés