Críticas sobre No soy Lizzy Bennet (24)

La_pecera_de_Raquel
 09 June 2020
Esta es una novela ganadora el premio Vergara y que me ha encantado.
La protagonista se llama Lizzy y se apellida Bennet ¿Casualidad o una mala jugada de sus padres? El caso es que no se parece en nada a la protagonista de Orgullo y Prejuicio. Es una novela que empieza por el final hasta que al final conoces el inicio de la novela, y que en algunos momentos no sabemos hacia dónde van los personajes, en cuanto a su vida se refiere porque sí conocemos el viaje que están haciendo. No voy a contaros nada de la trama porque sería una pena descubrir esta historia antes de leerla.
Es divertida, tierna, ágil, amena, muy bien escrita, ideal si buscas una comedia romántica y pasar un buen rato.
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola hola !!! 🙋🏽‍♀️💜⁣

Hoy os traigo una historia que calló en mis manos por curiosidad y porque su portada me llamo mucho la atención, y es #NoSoyLizzyBennet. de @josedelarosafr

Es una historia romántica, pero no empieza como las historias típicas que tenemos en mente.⁣

Es muy rebuscada, a Lizzy le suceden muchas cosas  cada cual más interesante que no te dejará despegar te de la pantalla.⁣

He de decir, que al principio a mi no me enganchó todo lo que yo quisiera, será que no era el momento, pero una vez fue avanzando... me lo terminé en un suspiro jejeje ⁣

No os quiero contar mucho de ella porque sería mi fácil hacer spoiler. Pero tanto ella como sus personajes secundarios...merecen mucho la pena. ⁣

Me quedo con algo muy bonito, que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, y vivir, vivir y vivir.⁣

Una Frase preciosa del libro: 🤩⁣

Recuerda. Párate y déjate llevar. La vida no te dará problemas que no puedas soportar. Serán duros, te romperán por dentro, pero podrás con ellos. Si fuera de otra manera, los padres que pierden a sus hijos no podrían seguir viviendo, porque donde esta nuestros dolor más terrible también está la clave de nuestra felicidad.⁣

Os llama la atención??? ⁣

Un beso😘 nos leemos 📖⁣
Amaya_QG
 13 January 2021
La novela nos narra la historia de Lizzy Bennet, que a pesar de llamarse como la protagonista de Orgullo y Prejuicio, nada tiene que ver con ella. Lizzy es una joven que desde siempre ha desencajado con lo que su adinerada familia quería para ella y que ha luchado por seguir sus sueños y sus metas, que se ven truncados por unos imprevistos y malas decisiones, que escapan de sus manos y que hacen que sea perseguida por la policía.

La historia me ha gustado mucho, me ha parecido muy entretenida y el misterio por saber el motivo por el que Lizzy es buscada por la policía me ha mantenido en vilo a lo largo de todas sus páginas

Una de las cosas que más me ha gustado es la historia de cada uno de los personajes que se va a ir encontrando en su huida hacia San Cayetano. Cada uno tiene un motivo para llevar a cabo tal viaje y creo que tal motivo es lo que más me ha llenado de la historia.

El autor escribe muy bien, ha creado una obra entretenida y sencilla, que se lee de una manera muy ágil.

Ahora bien, en mi opinión no es una historia de romance, si que tiene pequeñas pinceladas, pero considero más bien que lo que la caracteriza es el misterio de por qué la protagonista está en busca y captura. También he de reconocer que el instalove no me gusta como se ha desarrollado y no ha conseguido envolverme.

Por otro lado, la novela está narrada en dos tiempos, alternando el pasado y presente, cosa que no me ha convencido mucho, pero aún así, reitero que está muy bien escrita y es una mera opinión personal.

Por último, me gustaría que el final se hubiese desarrollado un poquito más, siento que ha finalizado de una manera muy rápida y con poco sentido.

En conclusión, esta novela me ha parecido una buena opción para leer entre lecturas pesadas o simplemente cuando necesitamos algo más ligero y ágil de leer.
Maria3004
 27 April 2020
Creo que ésto ya lo dije alguna vez con otro libro de este autor, la forma en que este hombre usa las palabras me enamora.
Me enamoré totalmente de este libro, de esta historia, de estos personajes, es de esos libros que me cuesta terminar porque no quiero que se termine, se que me va a dejar complicada para el próximo libro. Y como no podía ser de otra forma terminé llorando con intensidad, los últimos capítulos son tan hermosos que lloré con muchas ganas. En fin, este libro me encantooooo!!!