ISBN : B0979ND452
Editorial: No reconocida (08/07/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo.

Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos.

Asesinos en serie, bandas de música que aparecen d... >Voir plus

naitora
 27 December 2021
La realidad es que estamos ante uno de los clichés que más me encantan, un instan love en toda regla. No habrá una trama que nos lleve por senderos surrealista, más bien tenemos algo sencillo que se va dando solo, momentos hilarantes en que ambos personajes se irán descubriendo y conquistando, haciendo de SIETE RAZONES PARA ODIARTE una obra de disfrute, simplemente sin más aspiraciones que hacerte pasar un buen rato y lo logra de forma perfecta.

José de la Rosa es de mis autores de cabecera en la romántica y lo he disfrutado con esta historia corta, que me hace desear con desesperación llegar al último número de esta serie ¿lo has leído= ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?