ISBN : B0B3HP3XNR
Editorial: No reconocida (07/06/2022)

anitamiarmita
 13 February 2023
Buenas, lectores! Hoy traigo la segunda novela de #RegenciaCanalla de @Josedelarosa titulada #LordCheriton
Si la primera entrega de esta saga me gustó, ya os digo que la segunda me ha enamorado. No solo me ha encantado la historia, sino que las subtramas son exquisitas.
Y es que precisamente lo bueno que tiene es que las historias de algunos secundarios son casi tan importantes como la principal sin llegar a hacerle sombra.
Divertida, apasionada, con su toque de misterio y unos giros que ni me he visto venir. Ha sido una lectura con un ritmo muy ameno, con diálogos elocuentes e ingeniosos, y que sus partes narradas son la mar de entretenidas.
Con unos personajes muy dispares, con fuertes personalidades y adelantados a su tiempo, que les da ese toque de originalidad para ser una novela de la Regencia.
Además, el autor ha conseguido con esta novela al completo tenerme con ese pellizquito en el pecho con cada una de las tramas que se desarrollan.
Si queréis pasar un buen rato, os gustan las historias de época y buscáis disfrutar con una lectura, sin duda esta es vuestra novela.
Tiene 479 páginas que se leen en un suspiro y la tenéis totalmente gratis en #KindleUnlimited Se puede leer de forma totalmente independiente de la primera, así que no tenéis excusa ningunaninguna: queda más que recomendada!
mamenclmm
 05 February 2023
Una historia llena de salseo decimonónico que te recomiendo sin dudar para descubrir que en una época en la que en la alta sociedad todo era vivir de apariencias y censurar las conductas inapropiadas, los que más presumen son los que más tienen que ocultar y los más repudiados y criticados, seguramente eran los más felices y libres.

Reseña completa en Instagram