ISBN : B097RPW9FR
Editorial: No reconocida (01/07/2021)

Cinco pasos: reconoce tu adicción, acéptala, busca una razón para dejarla y prepárate para luchar. Hazlo.

San Petersburgo. La Policía encuentra el cuerpo de uno de los chicos del grupo de desintoxicación que tutoriza Desya. Informan que trabajaba para los Dachnoye y que vendía droga en el Infernum. Pero Desya sabe que no es cierto, y prueba de ello es el mordisco en la mejilla del cadáver.

Tikhon es adicto a la carne humana. Rechazado p... >Voir plus

Maru
 26 September 2021
Tikhon es un demonio con adición a la carne humana, pero sabe que esto está mal y quiere dejarlo. Los de su especie lo repudian por ello y tiene que irse con su tío.

Desya es una persona que hace tiempo estuvo enganchado a una sustancia peligrosa y sabe lo que cuesta salir de ello, pero sobre todo como es algo que siempre te persigue. Así que a parte de su trabajo, está como tutor en un grupo de gente que se quiere desenganchar y dejar su adicción.

Un asesinato de una persona del grupo de apoyo de Desya, deja a nuestro protagonista muy tocado, no solo por la muerte sino por como lo encuentrar y esto es algo que Desya no olvida.

Desde el primer encuentro de Tik y Desya la atracción es fuerte, no pueden dejar de mirarse e intentan acercarse. Pero Desya no sabe quién es Tik y Tik no sabe qué le pasa con Desya pero algo le hace acercarse a este humano y él sabe que no es bueno para Desya.

Un romance entre dos chicos que quieren ser dos personajes normales, que sus pasados no les sigan, pero habrá algo o alguien que no les deje tranquilos, que los aceche y que desvele más de lo que es necesario.

El papá de Tik no piensa dejar tranquilo a su hijo, quiere que vuelva y tome el lugar que le pertenece, así que hará lo que haga falta para ello.

Desya va a ser un humano, puede parecer débil pero es mucho más fuerte de lo que todos imaginan. Ser un ser puro y con un corazón muy grande al que solo le sale ayudar a las personas y estar al lado de las personas que aman.

Tikhon y Desya no estarán solos. Por un lado tendremos a Sasha, el tío de Tikhon; un demonio que salió de su grupo hace tiempo y hace su vida como le da la gana. Y Liza, la hermana de Desya; apoya a su hermano incondicionalmente en todo, sabe lo que pasó hace mucho y lo quiere con locura.
aracelitarifa
 02 September 2021
Primera novela que leo de la autora y me ha gustado mucho. Para empezar debo destacar que está muy bien escrita y que engancha bastante. Me ha gustado mucho el mundo creado por la autora, ya que no es lo típico que encontramos en paranormal. Me ha faltado algo en la historia de amor y por eso no le doy las cinco estrellas, pero aun así es una historia que he disfrutado mucho y tengo ganas de leer el siguiente.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange