Crítica de Maru

Maru
26 September 2021
Tikhon es un demonio con adición a la carne humana, pero sabe que esto está mal y quiere dejarlo. Los de su especie lo repudian por ello y tiene que irse con su tío.

Desya es una persona que hace tiempo estuvo enganchado a una sustancia peligrosa y sabe lo que cuesta salir de ello, pero sobre todo como es algo que siempre te persigue. Así que a parte de su trabajo, está como tutor en un grupo de gente que se quiere desenganchar y dejar su adicción.

Un asesinato de una persona del grupo de apoyo de Desya, deja a nuestro protagonista muy tocado, no solo por la muerte sino por como lo encuentrar y esto es algo que Desya no olvida.

Desde el primer encuentro de Tik y Desya la atracción es fuerte, no pueden dejar de mirarse e intentan acercarse. Pero Desya no sabe quién es Tik y Tik no sabe qué le pasa con Desya pero algo le hace acercarse a este humano y él sabe que no es bueno para Desya.

Un romance entre dos chicos que quieren ser dos personajes normales, que sus pasados no les sigan, pero habrá algo o alguien que no les deje tranquilos, que los aceche y que desvele más de lo que es necesario.

El papá de Tik no piensa dejar tranquilo a su hijo, quiere que vuelva y tome el lugar que le pertenece, así que hará lo que haga falta para ello.

Desya va a ser un humano, puede parecer débil pero es mucho más fuerte de lo que todos imaginan. Ser un ser puro y con un corazón muy grande al que solo le sale ayudar a las personas y estar al lado de las personas que aman.

Tikhon y Desya no estarán solos. Por un lado tendremos a Sasha, el tío de Tikhon; un demonio que salió de su grupo hace tiempo y hace su vida como le da la gana. Y Liza, la hermana de Desya; apoya a su hermano incondicionalmente en todo, sabe lo que pasó hace mucho y lo quiere con locura.