Editorial: SELECTA (23/09/2021)

aracelitarifa
 01 April 2022
Un libro que me ha encantado, está muy bien escrito, engancha desde el principio y se lee rápido. Es una historia preciosa, con acción y con giros sorprendentes. La autora tiene una forma de narrar muy bonita y que te atrapa. Me ha gustado mucho cómo ha ido entrelazando las dos historias y me ha parecido impresionante cómo lo ha hilado todo. No puedo contar mucho más porque es un libro que vas descubriendo poco a poco, pero lo recomiendo totalmente.
PedroCorpas19
 22 November 2021
El padre de Elsa tiene una extraña enfermedad de la que parece no poder curarse. Su amiga Itziar que cree que todavía cree que existen las brujas los conduce al bosque donde vive Soliña, con la esperanza de salvarlo.
aracelitarifaaracelitarifa27 March 2022
Lo único que Kimitake tenía que hacer era extenderle la mano, mostrarle lo profundo que era el abismo y regresar a casa. Cualquiera que ve lo afilados que son los dientes del lobo retrocede.
aracelitarifaaracelitarifa30 March 2022
Ambos volvieron a mirarse a los ojos, con la emoción de la anticipación brillando en ellos, en unos instantes que oscilaban entre ser eternos o durar un suspiro.
aracelitarifaaracelitarifa30 March 2022
Sabía a especias, a metal, a té amargo. A todo lo que había anhelado y no supo lo que era hasta que lo encontró.
aracelitarifaaracelitarifa28 March 2022
Incluso unos ojos tan profundos podían ocultar la mirada de un cachorro servicial.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville