ISBN : 8419939188
Editorial: YOUNG KIWI (06/11/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
ShenXian Yu siempre supo que su vida acabaría en el campo de batalla. Lo que no imaginaba es que también fue donde empezó.

Yu encontró su luz.

Han pasado dos años desde que Yulong Shizui escapó del Reino Celestial. En Shanghái intenta retomar su vida, volviendo a interpretar el papel de estudiante, esta vez en la universidad, con su amiga Ming Yan. Sin embargo, el pasado regresa de manera inesperada para ofrecerle una nueva oportunidad... >Voir plus

angelalectoravoraz
 20 December 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

La venganza es un plato que se sirve frío y Yu lleva mucho tiempo esperando por ella; pero después de los últimos acontecimientos ¿es eso lo que realmente quiere? ¿O verá por fin la luz entre tanta oscuridad?

Lian tiene que pagar por sus crímenes y para ello debe cumplir su propia penitencia. En el camino hacia su redención ira en busca de la raíz de todos sus problemas, aunque no ira solo, siempre en compañía de su inseparable amigo, Xue.

Personajes: se nota que las autoras le han dedicado su tiempo a la evolución de los personajes, cosa que agradezco y mucho. En Yu ya no vemos tanto a ese chico lleno de odio, con unos comportamientos que no terminaban de gastarme, ahora he podido conectar más con él; aunque sigue siendo muy impulsivo. A Lian es como para ponerle un templo, la paciencia y el cariño que pone en ayudar a los demás es inigualable. Además, como otro punto positivo es que tenemos varios POV.

Worldbuilding: me ha encantado cómo se expande. Nos da mucha más información pero poco a poco, de forma que se puede asimilar muy bien. Demonios, inmortales, dragones, diferentes mundos gobernados por patriarcas con un velo que los separan del mundo humano.... También tenemos más acción que en la primera parte.

Romance: un slow burn entre dos chicos... Si en la primera parte teníamos un enemies to lovers, en esta segunda tenemos un a fuego lento en toda regla. Lleno de ternura, cariño, momentos de tensión; también de dudas e inseguridades. Ha mejorado considerablemente con respecto a la primera, dándole mucho más protagonismo.

Ritmo de lectura y narración: me ha resultado una lectura mucho más rapida y adictiva de leer que la primera parte. Apenas unos días me ha durado. La pluma de las autoras es bonita y ágil.

Conclusión: si te gusta la fantasía juvenil, los romances intensos con un slow burn de manual, los worldbuildings que se van expandiendo y quieres una lectura ágil y rápida: este es tu libro.

BibliotecaParabatai
 16 January 2024
Va a ser difícil expresaros todo el hype que he tenido con este libro sin hacer spoiler. Pero
es que si la primera parte me encantó, este segundo ha sido mejor todavía.
🌸
Este libro nos sigue contando la historia de Yu y Lian dos años después de ese tortuoso
final que nos dejaron en Reencarnación.
🌸
Yu ya no es un adolescente y en estos dos años ha tenido mucho tiempo de pensar y
recapacitar sobre sus sentimientos sobre todo lo que ocurrió con Lian. Y el inmortal, tras su sanción, decode es momento de buscar a su ex alumno y aclarar todo. Suena bonito ¿verdad? Pues no creáis que va a ser así de fácil.
🌸
Un punto a favor de este libro son sus personajes secundarios. Aparte de Xue que ya me
había robado el corazón y de traer de vuelta a algunos otros también nos presentan
nuevas caras que sin dudar se han ganado nuestro corazoncito.
🌸
Se podría decir que he chillado mucho mientras leía este libro… Primero por la frustración,
esperando que nuestros protagonistas echaran valor y aclararan su relación. Y después…
cómo a mitad del libro todo coge un ritmo bestial.
Empezamos a descubrir muchísimos secretos ocultos que nos dejarán con la boca abierta.
🌸
Pero ahí no queda la cosa. Desde ese punto la acción está completamente asegurada y las
autoras nos van lanzando un plot twist detrás de otro. La verdad es que me sorprendió
muchísimo todo lo que se esconde tras la conspiración para matar a Shen. Pero es que el
final…
🌸
El título le va al dedillo al libro, porque muerta me quedé yo con el final. No me esperaba
para nada el giro de los acontecimientos, dos veces tuve que leerlo.
Y para seguir con la dinámica del anterior las autoras nos vuelven a dejar con el corazón en
un puño a la espera del siguiente libro, que será el desenlace de esta historia. Menos mal
que ya tiene fecha de publicación y no tendremos que esperar demasiado para saber como
termina la historia de estos chicos.
LeoShaddix
 23 January 2024
🖋️ ¿Qué os dice el título de la obra? ¿Verdad que deja en shock? Pues no es para menos, porque todo lo que vamos a encontrar en esta segunda parte, nos va a dejar en el sitio. Mucho más intenso que el primero y con mucho más contenido del mundo.

Si os habéis leído el primero, me entenderéis, pero no quiero hablar de la trama en sí por si alguien no lo ha leído y es totalmente un spoiler con todas sus letras, pero se resuelven muchos asuntos que se quedaron pendientes en la primera parte, aunque se quedan abiertas otras mil cosas más. Ya os decía yo que estas autoras nos dan una de cal y otra de arena.

¿Os sabéis ese meme de que te dan un golpe pero luego te dan un beso en la frente? Pues algo así podría abarcar perfectamente todo lo que hemos leído aquí. Acabas el libro con lágrimas en los ojos, pensando que nada de lo que ha pasado puede ser real, las emociones a flor de piel y deseando leer el tercero, que por suerte, ya está en camino.

He amado aún más a los personajes, si cabe. Xue, Yu, Lian, Shao... después del primero ya se te quedan clavados en el corazón y no los había podido olvidar hasta ahora. Además, los shippeos que se forman por todos lados no tienen precio. Merece mucho la pena la espera que hemos tenido para poder disfrutar de este, que lo han mejorado en todos los aspectos.

Ojalá no tardemos demasiado en poder leer el desenlace, porque la manera en la que se queda es hasta denunciable. No han bajado el ritmo de un libro al otro, lo cual, se agradece. El hype que teníamos por leer este es merecidísimo. No puedo hacer más que recomendarlos, son muy adictivos, entretenidos, salseantes y con un mundo muy interesante. (Ahora me voy de aquí para poder llorar en paz y esperar el tercero ajajaja).
Maldea
 20 November 2023
¡Es absolutamente maravilloso! ¡Me ha tenido muy atrapada entre sus páginas!

Este libro empieza dos años después del final del primero y el tiempo y la distancia han hecho que Yu y Liam se añoren hasta dolerles el corazón. El pobre Xue sigue siendo el tercero en discordia y su odio por Yu solo se intensifica, incluidos sus ataques de celos cuando esos dos comparten espacio.

La búsqueda de la verdad de lo que le ocurrió a Shen les llevará más allá del reino celestial, descubrirán que si quieren respuestas deben adentrarse en el infierno.

Lo he disfrutado mucho, y qué final!!! Chicas (autoras) os encantan los cliffhanger no? Porque madre mía, nos dejáis con unas ganas de seguir brutales!!! Seguro que en el futuro, cuando ya los tenga todos, me los leo del tirón! ¡Son dignos de su propia maratón lector!

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..