Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
16 January 2024
Va a ser difícil expresaros todo el hype que he tenido con este libro sin hacer spoiler. Pero
es que si la primera parte me encantó, este segundo ha sido mejor todavía.
🌸
Este libro nos sigue contando la historia de Yu y Lian dos años después de ese tortuoso
final que nos dejaron en Reencarnación.
🌸
Yu ya no es un adolescente y en estos dos años ha tenido mucho tiempo de pensar y
recapacitar sobre sus sentimientos sobre todo lo que ocurrió con Lian. Y el inmortal, tras su sanción, decode es momento de buscar a su ex alumno y aclarar todo. Suena bonito ¿verdad? Pues no creáis que va a ser así de fácil.
🌸
Un punto a favor de este libro son sus personajes secundarios. Aparte de Xue que ya me
había robado el corazón y de traer de vuelta a algunos otros también nos presentan
nuevas caras que sin dudar se han ganado nuestro corazoncito.
🌸
Se podría decir que he chillado mucho mientras leía este libro… Primero por la frustración,
esperando que nuestros protagonistas echaran valor y aclararan su relación. Y después…
cómo a mitad del libro todo coge un ritmo bestial.
Empezamos a descubrir muchísimos secretos ocultos que nos dejarán con la boca abierta.
🌸
Pero ahí no queda la cosa. Desde ese punto la acción está completamente asegurada y las
autoras nos van lanzando un plot twist detrás de otro. La verdad es que me sorprendió
muchísimo todo lo que se esconde tras la conspiración para matar a Shen. Pero es que el
final…
🌸
El título le va al dedillo al libro, porque muerta me quedé yo con el final. No me esperaba
para nada el giro de los acontecimientos, dos veces tuve que leerlo.
Y para seguir con la dinámica del anterior las autoras nos vuelven a dejar con el corazón en
un puño a la espera del siguiente libro, que será el desenlace de esta historia. Menos mal
que ya tiene fecha de publicación y no tendremos que esperar demasiado para saber como
termina la historia de estos chicos.