Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
23 January 2024
🖋️ ¿Qué os dice el título de la obra? ¿Verdad que deja en shock? Pues no es para menos, porque todo lo que vamos a encontrar en esta segunda parte, nos va a dejar en el sitio. Mucho más intenso que el primero y con mucho más contenido del mundo.

Si os habéis leído el primero, me entenderéis, pero no quiero hablar de la trama en sí por si alguien no lo ha leído y es totalmente un spoiler con todas sus letras, pero se resuelven muchos asuntos que se quedaron pendientes en la primera parte, aunque se quedan abiertas otras mil cosas más. Ya os decía yo que estas autoras nos dan una de cal y otra de arena.

¿Os sabéis ese meme de que te dan un golpe pero luego te dan un beso en la frente? Pues algo así podría abarcar perfectamente todo lo que hemos leído aquí. Acabas el libro con lágrimas en los ojos, pensando que nada de lo que ha pasado puede ser real, las emociones a flor de piel y deseando leer el tercero, que por suerte, ya está en camino.

He amado aún más a los personajes, si cabe. Xue, Yu, Lian, Shao... después del primero ya se te quedan clavados en el corazón y no los había podido olvidar hasta ahora. Además, los shippeos que se forman por todos lados no tienen precio. Merece mucho la pena la espera que hemos tenido para poder disfrutar de este, que lo han mejorado en todos los aspectos.

Ojalá no tardemos demasiado en poder leer el desenlace, porque la manera en la que se queda es hasta denunciable. No han bajado el ritmo de un libro al otro, lo cual, se agradece. El hype que teníamos por leer este es merecidísimo. No puedo hacer más que recomendarlos, son muy adictivos, entretenidos, salseantes y con un mundo muy interesante. (Ahora me voy de aquí para poder llorar en paz y esperar el tercero ajajaja).