Editorial: Donbuk (16/05/2019)

Con una paz arraigada y con un destino en sus manos, Katlin tendrá que enfrentarse a Azkenon, un poderoso ser que ha despertado de su hipersueño al haber surgido una nueva portadora del don de la curación con la sangre de invocadora corriendo por sus venas.
Katlin conocerá al seductor y sanguinario Keinan, del que se enamorará perdidamente, poniendo su destino y su inocente vida en manos del gran demonio.
Una lucha que se cernía entre las razas que has... >Voir plus

Esth199
 17 May 2022
Hacía mucho tiempo que no leía fantasía y estaba desentrenada con este género, pero sin duda esta novela me ha parecido muy imaginativa, con un mundo en el que me he adentrado de lleno.
Es también una historia que nos narra el desarrollo de un amor intenso y peligroso, de un gran poder y cómo este se desarrolla en nuestra protagonista; y para acabarlo de aliñar, un antagonista que se interpondrá.
Aunque la historia es interesante, no terminé de sentirme identificada con muchos de los personajes. No entendía el por qué de su actuar, pero se me fue desvelando conforme leía; a algunos sí les he cogido cariño.
&#xNaNKaitlin, la protagonista, de la raza de los néfiros. Es una chica que tiene mucho potencial pero (al menos en este primer libro) no me parece que lo empleé como debería. Tiene los dones de la invocación y de la curación (este último casi todos los seres se lo quieren robar) pero a ella parece que le da igual y se pone en peligro por los seres que ama con mucha frecuencia (pero de una manera muy loca, nunca tiene un plan). En fin, que me ha puesto muy nerviosa durante toda la novela🤣.
💥Keinan, el protagonista masculino. No me gusta cómo trata a Kaitlin, es un "ahora soy malo, ahora no" aunque después descubres que es así por un motivo, porque su raza es de esa manera... vaya, que lo único que quiere es protegerla, pero muy a su manera.
�zkenon es el gran antagonista de esta historia, un ser de aspecto terrible y muy poderoso que busca conseguir los dones de Kaitlin a cualquier precio.
&#xNaNVellamak es el personaje con el que me he sentido más identificada. Tiene una magia muy poderosa y mucho sentido común (el que más). Siempre se estresa mucho por Kaitlin (y yo me he estresado con él) y quiere lo mejor para ella, aunque al principio recibe mucha desconfianza por ser de una raza como los fenixsos.
El único problema que tiene esta novela es esta primera edición, que la editorial dejó sin una buena corrección, pero la autora está trabajando en ella para que la segunda edición esté libre de errores y quede perfecta.
belenuchi06
 01 April 2022
Cuando empecé a leer esta historia tengo que reconocer que de entrada no conecté con Katlin, pues a pesar de ser una chica fuerte y que se arriesga por su destino sin pensarlo dos veces, me parecía demasiado sosa, indecisa, que sólo pensaba en su amor por Keinan, el cual si ya sabía que no le convenía, ella erre que erre a insistir.
Por otro lado, los capítulos tan largos se me hacían pesados y los nombres tan peculiares de los lugares y de los personajes me liaban bastante, pero la pluma de la autora es sencilla y con toques de humor, así que me lo tomé con paciencia y seguí adentrándome en este mundo que Mara ha creado, lleno de fantasía; y tanto me adentré que poco a poco me fue enganchando toda esta aventura que Katlin estaba viviendo y hasta me empezó a caer mejor.
En cuanto a los demás personajes, creo que todos y cada uno de ellos son muy importantes en la trama; el más adorable es Derimak, pero Vellamak, aunque se le tarda en coger cariño, no se queda atrás. Los villanos, Darel, Serguei y Azquenon, son de estos seres repulsivos que prefieres no encontrarte nunca, y Keinan, pues no sé muy bien cómo describirlo, creo que he estado como Katlin, a ratos adorándolo y a otros odiándolo.
Del final mejor ni hablar, me ha dejado sorprendida y para nada me ha disgustado, eso sí, deja con ganas de saber cómo continua, pero claro, es la primera parte de una saga que la autora aún está escribiendo.
En definitivas, tengo que felicitar a Mara por la imaginación que ha tenido al crear esta historia, pues está llena de pura fantasía y quiero seguir leyendo esta saga, pues estoy segura que al final conseguirá que adore a Katlin...jajaja…

¿Os gustan las historias llenas de fantasía, con demonios, bestias, guerras y mucha aventura? Pues os animo a que conozcáis la historia de esta néfira y descubráis cual es el destino que le tienen preparado.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0601 April 2022
Dicen que el rostro más bello puede ser el rostro de una muerte lenta. Y que el diablo tiene muchas caras.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Mara de la Luz Villa (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals