ISBN : B08Y96Y271
Editorial: No reconocida (07/03/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

pk2_x
 12 November 2021
Michele es médico en un hospital de París y un día atiende a una paciente la cual está herida y ha pedido la memoria debido a un golpe. Michele se toma como "reto personal" averiguar quién es ella por medio de sus pertenencias la cual es una funda de un portátil y dentro fajos de billetes.

Sin nada que pudiese identificarla, Michel tratará de ayudala a que recupere su memoria a la vez que poco a poco, el sentimiento de protección, por parte de ella y de él algo que empezó como una relación paciente- médico, surge la "tensión sexual.

Con ayuda de Michel, Liss recupera la memoria y vuelve a Barcelona donde allí su casa está revuelta, pues en todo momento ella ha sido seguida y asaltada para conseguir mediante un pacto o a la fuerza la "fórmula" que ella ha descubierto la cual hará que un laboratorio farmacéutico lo comercialice a precios desorbitados cuando ella pretende que esté al alcance de quien lo pueda necesitar, alguien como su madre aunque para ella ya sea tarde.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia con todos los géneros: suspense, acción, romance, amistad, familia...
Decir que me ha mantenido pegada y quería saber como acabaría la historia, incluso con los "personajes secundarios".

Una de las mejores cosas es poder recordar, lo bueno, lo malo, a nuestra familia, nuestro amigos, vivencias..., ¿Si olvidas eso, que te queda?

El capítulo 13, me ha encogido el corazón, es muy emotivo y un epílogo que ha puesto el broche final (con alguna lagrimilla contenida) a esta historia que me ha gustado mucho y os recomiendo
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer