Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Marga71
 31 March 2023

Novela romántica con drama incluido.

La autora usa varios narradores para ir llevándonos a través de una historia en la que el amor es la trama central. Hasta que un suceso hace que el tema central sean las consecuencias de ese accidente.

Y ahora a ver qué os puedo contar sin desvelar ni hacer spoiler.
Hablemos de Carla, la protagonista principal. Una mujer que tiene claro lo que quiere y que disfruta de una vida plena y feliz. Su trabajo le va bien, su vida personal amorosa también, aunque últimamente el trabajo le deja poco tiempo para disfrutar de su pareja. Y luego la vida se pone del revés y tiene que adaptarse a los cambios. Su vida da un giro que implica la necesidad de replantearse todo.

La autora nos hace fácil la lectura porque nos lleva a través de un lenguaje sencillo y sin tecnicismos ni palabrejas extrañas. Pero nos hace reflexionar a cada poco, porque nos presenta una historia que le puede ocurrir a cualquiera. Quizás no en los mismos términos pero si con ese tipo de consecuencias.

El amor, la amistad, la familia, el trabajo y el día a día se pueden convertir en una pesadilla si no sabemos encontrar ese punto de apoyo desde el que se puede mover el mundo.

Lógicamente recomiendo su lectura y si aún no conocéis ninguna de sus novelas os animo a adentraros en su mundo romántico. Pero ojo, no os equivoqueis, porque no es novela rosa. Su mundo sale de la vida y nos lo va tejiendo con lo bueno pero también con lo malo.
conlibrosyalocrazy
 20 May 2023
Los protagonistas tienen una evolución brutal...exceptuando algunos que amaras seguro.

El libro te mete de lleno en la historia, las personalidades, las ciudades, los problemas... todo te sonará conocido.

Creerás que hay tres protagonistas...pero no.

Hay una anécdota verídica que si la lees no te la crees

Pongo la cruz solo porque tengo muchísimas ganas de leer más libros de esta autora y no me da la vida pero caerán.

La protagonista es Carla, mira coincidimos en nombre, una investigadora que parece llevar la vida perfecta con el marido perfecto. Hasta que todo se derrumba.
¿Y que puedes hacer cuando todo a tu alrededor se derrumba? Luchar, crecer, aprender y sobrevivir. Tengo que reconocer que transmite tanto que a veces me daban ganas de tirarlo contra la pared ( no lo hice por respeto y porque me encanta).

Pd: "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento"

De verdad, si alguien no se siente identificado con alguno de los personajes insto a que me mande un DM.

Si te gustan las historias realistas que enganchan, algo crudas y la verdad no son muy largas, este es tu libro.
estheruka
 24 May 2023

Un libro muy intenso, al principio parecía que no me iba a enganchar, como que costaba leerlo. Pero según fui avanzando, el gusanillo por saber más iba creciendo.
Por un lado tenemos a Carla, una científica que trabaja investigando para la universidad junto uno de sus mejores amigos, Aleix, a quien conoció en la carrera y no se separaron.
Por otro lado tenemos a Ona, la inseparable amiga de Carla, aunque no se vean siempre, están la una para la otra. Y eso lo iremos descubriendo cada vez más durante la historia.
David, marido de Carla, muy serio, muy frío a mi parecer. Los baches que le pone la vida hacen ver su verdadera cara. No voy a revelar mucho más...
Un libro con sus partes oscuras, pero también momentos buenos.
Una historia de superación, de ver cuándo tienes una venda sobre los ojos. Buscar el lado positivo a pesar de las dificultades que se interpongan...
Una historia en la que te das cuenta que a veces el más ciego es el que más mira.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949