Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pk2_x
 06 March 2022
Eric es un hombre de negocios que pasa un año en la cárcel acusado de asesinato de su mujer. En ese año y tras el juicio es exculpado ya que no hay indicios que lo lleguen a inculpar porque uno de los testigos se desdice de su acusación.
Una vez en la calle, el objetivo de Eric es buscar a quien mató a su mujer y porqué sin descuidar a Mil, que tendrá un papel importante en esta historia

Paula, recién divorciada es madre de Cris la mejor amiga de Nil, lo que hará que Eric y Paula se conozcan.

A medida que Eric va descubriendo más sobre su vecino, su socio, una caja con un diario... Se dará cuenta de que no conocía a más de una persona en las que confiaba.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una trama que no solo el romance entre Paula y Eric son los temas importantes. Muchos son los frentes en las que la autora desarrolla la historia muy bien hilada con un final que te dejará con la boca abierta. Y es que nunca puedes fijarte de nadie
otros libros clasificados: suspenseVer más

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949