ISBN : B0BW4MMJJB
Editorial: No reconocida (03/03/2023)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Lobusterra, Siglo XV

Durante siglos, los lobos han sido sagrados en el país, y ningún humano ha podido herir o matar alguno, conforme a su ley magna.

El sur, deseoso de abolir esa ley y de usurpar la corona, amenaza al rey Teurón con un ataque a la capital.

Con una guerra cerniéndose sobre el país, Mary, una chica moderna del Siglo XXI, con tan mala suerte que todo el que la rodea sufre algún tipo de accidente, aparecerá ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 20 July 2023
Lo primero que quiero decir de este libro es que cuando lo vi en el Instagram de su autora me enamoré al momento de su formato en físico 😍.
La edición especial tiene una maquetación excepcional, si quieres verlo ve al perfil de @garciadesaura y sabrás a qué me estoy refiriendo. Pero aviso... se te va a antojar igual que a mí. 🤣🤣 Lo he leído a través de KU pero en breve toca cumpleaños y ya sé qué me voy a pedir…

Es una historia de fantasía, en la que conoceremos a Mary y su mala suerte, todo el que se junta a ella acaba mal, y mal de verdad, vamos, que acaban en el hospital como poco… No sabe a qué es debido pero ya no sabe qué hacer para tener una vida normal…
Hasta que una anciana le regala algo muy especial y la deja ver que puede que no sea mala suerte lo que tiene sino que esté en el sitio y momento inadecuados, a partir de ahí su vida cambiará por completo.
Aparecerá en el siglo XIV, en Lobusterra y ahí conocerá su verdadera historia…

El reino de Lobusterra se enfrenta a una rebelión, el rey Teurón debe decidir si lleva a su país a la guerra o no, él no quiere perder a ninguno de sus habitantes pero las gentes del sur parece que quieren hacer todo lo posible por derrocarle y así poder quitar la ley que lleva generaciones protegiendo a los lobos.

Dice la leyenda que Urkana, la reina de los lobos, llegará de un lugar lejano y los salvará, ¿será esa extraña mujer que ha aparecido de repente en su reino? Sus actos no dejan claro si será una bruja, una espía del sur o una mujer que está deseando morir y por eso le desafía en cada instante… Deberá vigilarla muy de cerca. ¿Qué secretos esconde?

¿Recomendamos? Es una historia que se lee en nada, con muchos momentos que te sacan sonrisas con ese carácter del siglo XXI en pleno siglo XIV, Mary no está dispuesta a que la infravaloren solo por ser mujer y lo dejará muy claro desde el principio.
Hay descubrimientos, leyendas, amistad, confianza, traiciones... un cóctel que te atrapará.

En la primera de un serie de Reinas que imagino sean independientes entre sí, pero que como sean todos así de bonitos voy a tener que meter horas extra 😂😂😂.
pilasdelibros
 28 March 2023
Paquilectora
 28 March 2024
Una chica con mala suerte, un reino en problemas, un viaje en el tiempo que puede cambiarlo todo. Una buena base, ¿verdad? Pues es lo que vamos a encontrar en esta historia.

Del S.XXI al s.XV por un accidente, Mary se verá transportada a un lugar en el que parece sentirse más a gusto que en su propia época. Tal vez las leyendas de Lobusterra se hagan realidad... pero eso debéis descubrirlo vosotr@s 😉😉.

Es una historia con puntos divertidos. El carácter de Mary chocará con la mentalidad del rey Teurón, muy propia de la época y que, en algunos momentos, me desesperaba🙈🙈. de verdad que, en más de una ocasión, me daban ganas de atizar al rey por su manera de tratar a las mujeres, sobretodo a su hermana o a Mary🙈 pero, supongo, que era lo habitual en esos años 😉
Al principio se hace un poco monótona mientras va contando la vida de Mary en el s.XXI o cómo se va adaptando cuando llega a Lobusterra, pero poco a poco, conforme va teniendo más acción, se va haciendo más interesante.

La parte romántica me ha parecido que se desarrolla muy rápido, pasan de un extremo a otro en pocas páginas, pero no resta mérito a la historia.

Una historia que nos muestra a mujeres que son capaces de luchar contra lo que se espera de ellas, que quieren ser mucho más de lo que se les permitía en esa época. Una historia que nos enseña que, a veces, el hogar no está donde pensamos.
bookeandoenlasnubes
 14 April 2023
Mary es una chica actual de nuestro siglo, pero es muy gafe y nos va a regalar momentos muy buenos en esos primeros capítulos del libro pero, todo se trastoca cuando se encuentra con una anciana en el parque y con la mala suerte que tiene, cae al lago y aparece en el siglo XV, en Lobusterra.
Aquí empieza lo bueno, su primer encuentro con el rey Teurón, su primer encuentro con los lobos, su primer encuentro con su nueva vida.
Y es que a pesar de no ser de esa época, Mary va a demostrar que las mujeres tenemos astucia, que somos valientes y que nada se nos pone por delante cuando atacan a los nuestros, además de partirte de risa con esas contestaciones que nadie entiende!!
Teurón es terco, autoritario, brusco y claro no entiende que pretende esa mujer!! Hasta que se da cuenta que gracias a ella pueden ganar una guerra.
También es atractivo, sexy y el sueño de toda mujer!!
Tenemos varios secundarios destacables, pero los que más me han gustado son Kirba, que es la bruja del cuento🤣, la princesa Teyra, un gran apoyo para Mary y Leno, ese lobo que gusta desde el primer capítulo.
También los hay malos, malísimos pero no los voy a nombrar 😂.
Una novela maravillosa, que a pesar de ser fantasía, es muy @garciadesaura, porque lo que prima es la amistad, García de Saurael amor , la familia. Os va a gustar de principio a fin, es muy cinematográfica, según vas leyendo te metes de lleno como en una película. La ambientación es espectacular.
Hay escenas maravillosas pero hay dos exactamente que te ponen los pelos de punta con solo pensarlo, pero no puedo hacer spoiler 🤷🏻‍♀️
Una historia que deja huella, que quieres más, y que estoy deseando continuar con su siguiente reina, porque sabeis, esto ya ha empezado y ya no se puede parar!!
unlibroenmimesita
 05 September 2023
Mary (S.XXI), es una joven de Aranjuez, independiente, con carácter, con una vida difícil donde no es capaz de encajar. La vida no para de darle tropiezos y ella cada vez más, está segura de que este no es su lugar.

Teurón (S.XV), Rey de Lobusterra, un Rey justo, no le gusta que le contradigan, gran defensor de la paz y sobretodo que se cumpla la ley Magna.

Una amenaza sobrevuela sobre el Reino de Lobusterra, el Sur del país, ha iniciado una guerra contra el rey.

Tras un infortunio, Mary aparece en el S.XV. un viaje en el tiempo para una mujer diferente en un mundo donde las mujeres no tienen voz

Una antigua profecía, un traidor en el Reino, un choque de cultura entre siglos de diferencia.

¿Será Mary capaz de adaptarse y cumplir lo que él tiene preparado?

¿Será Terón capaz de ver en esa extranjera, algo más que un cuerpo bonito?

¿Te gustan los viajes en el tiempo?

Este libro es el primero de una serie "Reinas", el estreno de @garciadesaura en el género de la fantasía.

Una historia increíble y que ya estoy con la siguiente Reina.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Solo hace falta mirar con el corazón para ver lo que uno no logra ver con los ojos.
PaquilectoraPaquilectora26 March 2024

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?

.._..