Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 March 2024
Una chica con mala suerte, un reino en problemas, un viaje en el tiempo que puede cambiarlo todo. Una buena base, ¿verdad? Pues es lo que vamos a encontrar en esta historia.

Del S.XXI al s.XV por un accidente, Mary se verá transportada a un lugar en el que parece sentirse más a gusto que en su propia época. Tal vez las leyendas de Lobusterra se hagan realidad... pero eso debéis descubrirlo vosotr@s 😉😉.

Es una historia con puntos divertidos. El carácter de Mary chocará con la mentalidad del rey Teurón, muy propia de la época y que, en algunos momentos, me desesperaba🙈🙈. de verdad que, en más de una ocasión, me daban ganas de atizar al rey por su manera de tratar a las mujeres, sobretodo a su hermana o a Mary🙈 pero, supongo, que era lo habitual en esos años 😉
Al principio se hace un poco monótona mientras va contando la vida de Mary en el s.XXI o cómo se va adaptando cuando llega a Lobusterra, pero poco a poco, conforme va teniendo más acción, se va haciendo más interesante.

La parte romántica me ha parecido que se desarrolla muy rápido, pasan de un extremo a otro en pocas páginas, pero no resta mérito a la historia.

Una historia que nos muestra a mujeres que son capaces de luchar contra lo que se espera de ellas, que quieren ser mucho más de lo que se les permitía en esa época. Una historia que nos enseña que, a veces, el hogar no está donde pensamos.