ISBN : B09NDQ5C4W
Editorial: No reconocida (18/12/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
«Un solo instante puede cambiarlo todo».

Guada descubre gracias a un periódico que el padre de su hija es Barón y tiene un castillo.

Tras casi ocho años buscándolo para lograr cumplir una promesa, Guada decide dar el paso y viajar hasta Bélgica con la pequeña Balbi.

La estricta vida de Louis Bourdieu III, Barón y un importante hombre de negocios, se ve alterada la fría mañana en la que una mujer y una niña se cuelan en su... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
bookeandoenlasnubes
 23 November 2023
Guada, es la protagonista de esta historia ya que al morir su hermana Gema, después de dar a luz, se quedará como la madre de esa pequeña y además con la promesa de buscar al padre de la niña para aparte de conocerla, entregarle una carta que Gema deja escrita.

Guada las pasa canutas para poder salir adelante, no cuenta con ayuda de sus padres ya que las dieron de lado al saber del embarazo de Gema, pero si cuentan con Soraya y Cristina.

Ocho años después de la muerte de Gema, por una foto en el periódico, por fin, Guada encuentra al padre de Balbi y con el apoyo de sus amigas, se marchan a Bélgica a contarle todo a Louis, nada más y nada menos que un Barón!!

Louis Bourdieu (dícese borde 🤣 en español y con razón 🙄) tiene más de lo que necesita, es serio, borde, gruñón pero es tan sexi, no quiere saber nada de mujeres solo para sexo, que pasara cuando sepa que tiene una hija?

Una historia contada en primera persona, alternando capítulos contados por ambos protagonistas. Capítulos cortos que ayudan a su lectura. En esta historia encontraremos muchos sentimientos, está llena de amor, amistad y risas, porque eso nunca puede faltar.

Destacar a Marie que es como una madre para el Barón y me encanta que sepa llevarlos a los dos, solo ella sabe cómo doblegar a ese hombre tan gruñón!!

Me encantan las descripciones concisas que nos hace por Bruselas y las partes del castillo, ha sido como estar allí!!

Me ha gustado mucho, es una historia sencilla que sabes cómo va a terminar, porque tiene que ser así, muy bien escrita y que te deja con muy buen sabor de boca.
unlibroenmimesita
 13 November 2023
Guada es una joven que la vida no ha tratado del todo bien.

Hace 8 años un error de su hermana, hizo que toda su vida cambiará de manera radical. de la noche a la mañana se ve sin estudios, con un bebé al que cuidar y una promesa por cumplir.

Una foto en un periódico hará que su vida vuelva a girar. Por fin lo ha encontrado y ha llegado el momento de cumplir con la promesa que le hizo a su hermana Gemma.

El Barón Louis Bourdieu III, es un hombre de negocios, frío y serio que de la noche a la mañana ve como una mujer y una niña españolas invaden su castillo.

Guada tiene una promesa por cumplir.

Louis tiene a una intrusa en su casa y a una niña que cree ser su hermana.

¿Podrán llegar a entenderse y escuchar la última voluntad de Gemma?

¿Será capaz Guada de ablandar el frió corazón del Barón?

Porque la vida no siempre es blanca o negra, sino que tiene un millón de matices grises, que pueden cambiar el rumbo de una persona.

Porque cuando el amor, el sentimiento más poderoso que existe, aparece y arrambla con tu vida, poco más puedes hacer.

¿Te atreves a vivir una aventura en Bélgica?

Este es el primer libro de la serie "Nobles Belgas" y yo ya estoy deseando leer el siguiente 😍.
pilasdelibros
 16 October 2023
Pertenece a la primera parte de la colección de "Nobles Belgas", la siguiente entrega saldrá el próximo mes de noviembre.

Esta novela, Me ha super... mega... encantado.
Aunque es difícil de escoger, puedo admitir que esta novela es la que más me ha gustado de la autora.

Es una novela romántica, muy adictiva. Enemies to lovers con toques de humor, con mucho drama, intriga y lo más importante SALSEO. Engancha desde el primer capítulo, He disfrutado mucho de esta lectura, con carcajadas incluidas.

Está narrada, en primera persona, por los dos protagonistas. Gracias a ellos, descubriremos las mochilas que cargan cada uno de ellos del pasado.
Llegarás empatizar con ellos al comprender los grandes motivos de sus actitudes.

Los personajes secundarios se harán notar mucho en esta historia, es muy fácil cogerles cariño, sobre todo a Balbi, me ha robado el corazón💙.

La historia tiene final cerrado. Me ha dejado con muchas ganas de leer la próxima entrega que está por salir.

La pluma de la autora es maravillosa, y con ese toque picarón muy característico de ella. Es un placer leer cualquier novela suya, leer algo de suyo es un acierto.

Animo mucho que la leáis💙

Cita
Al pasado se le llamaba así porque ya había pasado, el futuro era incierto, pero al presente se le denominaba así porque era precisamente eso, un regalo.
yohanatellez
 09 January 2022
Me encantó este libro, volver a leer a García de Saura luego de un tiempo y enamorarme de nuevo de la pluma de ella es maravilloso, este libro transmite tantos sentimientos y emociones, conocemos a Guada ella con su hija Balbi tiene un propósito que le encomienda su hermana Gemma y no descansará hasta que lo consigue y bueno Louis el Barón no se lo pondrá para nada fácil ese hombre con un carácter súper agrio, pero todo tiene un porque, los dos se verán envueltos en varias situaciones dónde ninguno da su brazo a torcer 😂😂 y se irán conociendo poco a poco y cuando se descubre la verdad nada es como pensaban, me encantó el personaje de Marie que mujer tan cariñosa, es un tira y afloja de los personajes, al principio Louis me desesperaba, pero cuando lo conocí más me enamore de el, es tan especial con Guada, un libro hermoso que te enamoran y te atrapa desde la primera página y no lo quieres soltar, súper recomendado 😍.

Brújula de libros.
xulitaminny
 22 January 2022
En esta historia vamos a conocer a 2 hermanas, Gema y Guada, como todos los hermanos vamos a conocerlas con sus cosas de hermana, pero todo cambia en la vida de Gema, que Guada decide acompañar a su hermana. Guada me ha encantado , es un personaje que tiene que madurar de golpe y que tiene que sobrevivir solo con su trabajo y con la ayuda de de sus mejores amigas . Además Guada no está sola. Vamos a conocer a Balbi, ay que decir de ella , es una niña que nos va a enamorar completamente. Para mi, es mi personaje favorito. Y después vamos a conocerlo a él , ayyy yo me he enamorado desde el primer momento 🥰. Él está centrado en sus empresas y no entra en su mente enamorarse, no después de X. .Es cuando Guada ve un anuncio en el periódico cuando ve la oportunidad de cumplir la promesa que le hizo a Gema, y es cuando se planta en el castillo junto a Balbi . Y a partir de ahí es cuando la historia empieza a ponerse más interesante todavía. Él no se lo pone fácil en el primer momento pero no podrá ser indiferente ni a Guada ni a la peque.Una historia donde nos vamos a encontrar la historia contada tanto por ella como por él y como sabéis mee encanta porque nos da la posibilidad de conocer a ambos personajes . Vamos a ver momentos super divertidos y momentos en que nos va a dar ese pellizquito.
No me puedo olvidar de esos momentos difíciles, donde ambos personajes se verán envueltos, ya que ambos empezarán a sentir algo más. Esta historia la empecé ayer tras la cena y os puedo asegurar que hasta que no la termine ( casi las 3 de la madrugada ) no pude soltar la historia. Me tenía súper enamorada .
@garciadesaura que decirte que no te dijese anoche jajaja ( menos mal que tenías el móvil en silencio ) me has enamorado con esta historia pero sobre todo te has superado.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador