Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
14 April 2023
Mary es una chica actual de nuestro siglo, pero es muy gafe y nos va a regalar momentos muy buenos en esos primeros capítulos del libro pero, todo se trastoca cuando se encuentra con una anciana en el parque y con la mala suerte que tiene, cae al lago y aparece en el siglo XV, en Lobusterra.
Aquí empieza lo bueno, su primer encuentro con el rey Teurón, su primer encuentro con los lobos, su primer encuentro con su nueva vida.
Y es que a pesar de no ser de esa época, Mary va a demostrar que las mujeres tenemos astucia, que somos valientes y que nada se nos pone por delante cuando atacan a los nuestros, además de partirte de risa con esas contestaciones que nadie entiende!!
Teurón es terco, autoritario, brusco y claro no entiende que pretende esa mujer!! Hasta que se da cuenta que gracias a ella pueden ganar una guerra.
También es atractivo, sexy y el sueño de toda mujer!!
Tenemos varios secundarios destacables, pero los que más me han gustado son Kirba, que es la bruja del cuento🤣, la princesa Teyra, un gran apoyo para Mary y Leno, ese lobo que gusta desde el primer capítulo.
También los hay malos, malísimos pero no los voy a nombrar 😂.
Una novela maravillosa, que a pesar de ser fantasía, es muy @garciadesaura, porque lo que prima es la amistad, García de Saurael amor , la familia. Os va a gustar de principio a fin, es muy cinematográfica, según vas leyendo te metes de lleno como en una película. La ambientación es espectacular.
Hay escenas maravillosas pero hay dos exactamente que te ponen los pelos de punta con solo pensarlo, pero no puedo hacer spoiler 🤷🏻‍♀️
Una historia que deja huella, que quieres más, y que estoy deseando continuar con su siguiente reina, porque sabeis, esto ya ha empezado y ya no se puede parar!!