Editorial: Joc Internacional (01/04/1990)

Experimenta el inmenso alcance y la arrasadora fuerza de la mejor fantasía espacial de todos los tiempos.

Lucha contra el terrible poder del maligno Imperio galáctico, pilota naves espaciales más rápidas que la luz, intercambia ráfagas de energía con las tropas de asalto imperiales , pelea en duelos con sables de luz y canaliza la Fuerza mística que conecta todas las cosas vivientes. Explora una galaxia con mil millones de soles, cada uno con sus pro... >Voir plus

cronicadelibros
 19 May 2022
Ciertamente entre todos los juegos que se publicaron en el inicio de la década de los 90 en castellano, básicamente por Joc Internacional, éste fue "despreciado" por muchos, por no ser ni rol de fantasía épica, ni terror y utilizar un sistema de juego fácil basado simplemente con un dado convencional (D6).

Pero fue un juego ideal para el aprendizaje, pudiendo crear unas historias en un entorno que para los jugadores era plenamente conocido gracias a las películas lo que hacía que todo fluyera perfectamente.

A veces lo fácil y sencillo no tiene que ser peor.
otros libros clasificados: Star WarsVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?