Editorial: Editorial Bruño (31/01/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
íUn libro de dibujo con páginas mágicas! Si pintas en ellas rascándolas con el lápiz de madera, descubrirás los increíbles y brillantes colores que se esconden bajo la superficie de color negro. En cada página hay divertidas propuestas y bonitos diseños que se pueden copiar.
A partir de 6 años.

PYPPERANI
 09 March 2019
Un libro muy original que me ha recordado a mi infancia ya que cuando eramos pequeños en el colegio hicimos esta actividad. El libro consta de varias hojas. En una página viene un dibujo y una frase para animarte a dibujar en la hoja de al lado la cual el negra y debes dibujar rascando con un lápiz de madera que trae el mismo libro para que se vaya revelando el color que hay debajo del negro. Mi primo de 6 años ha disfrutado un montón con él.
Losmundosdeblue
 11 March 2019
Bueno este libro es lo mas, me parece super original, me encanta el hecho de usar el lapiz de madera para poder sacar los colores a los dibujos y que cuando salen sean tan maravillosos, me recuerda a los dibujos que se hacian con sal en art attack, pero con color, es lo mas ya os digo.

creo que es un libro que para los padres es perfecto porque creedme mantendreis al os niños super entretenidos.
Lauramgkitty02
 20 March 2019
Este es un libro muy original , que entretiene a los niños y les gusta muchos , ya que ellos mismo se pueden dibujar en un coche , moto, etc. Pero lo que mas llama la atención es el hecho de que usando un lápiz de madera consigan que aparezcan diferentes colores, como si fuera magia, esto fascina a los mas pequeños de la casa y que hace que no sea el típico cuaderno de pintar.
otros libros clasificados: EntretenimientoVer más

Animales en la literatura