Editorial: Planeta (23/11/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

juanferbooks
 10 July 2021
Este libro fue un obsequio de Planeta de libros en el día del libro. Lo leí en par de sentadas. El libro se trata de 10 ensayos de diferentes autoras y autores acerca de los cambios producidos a raíz de la pandemia por Covid19 en Colombia. Un poco de asomarnos a futuro y ver lo que nos espera y los cambios que se están produciendo.

Estos ensayos fueron escritos en el 2020 a pocos días del confinamiento general que nos tocó vivir. de los diez: ocho me han parecido acertados, uno de ellos no me ha movido mucho y otro que salió totalmente desacertado, como ejemplo, dice que las vacunas no llegarían en menos de dos años. Pero el libro aún así vale la pena. Aunque solo por leer el ensayo de Wade Davis valdría la pena porque es excepcional, ese ensayo vale el libro. Es un ensayo que vale la pena leer y releer por la grandiosa lectura que hace del momento actual, del papel de Estados Unidos, de los modelos usados por otros países para gestionar la crisis y sobre todo por el llamado que hace a los políticos, y a los líderes de todas las organizaciones, a la humildad en estos momentos críticos.

Además de Davis, el ensayo de Alejandro Gaviria y el de Juan C Echeverry son excepcionales en la lectura actual que realizan de la economía y los asuntos actuales. Y para todos aquellos a quienes les encanta el tema del liderazgo muy recomendado el ensayo de Sylvia Ramírez.
otros libros clasificados: virusVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro