Editorial: Tinta Libre Ediciones (01/01/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Alguna vez quisiste olvidar y comenzar de cero? ¿Qué pasaría si lo consiguieras? ¿Y si al hacerlo dejaras atrás mucho más de lo que pudieras imaginar? Cuando la vida y la familia complotan contra la memoria, solo un milagro, unos antiguos cuadernos, y un hombre amoroso podrán ayudarla a redescubrirse. Eso que olvidó recordar, ¿realmente existió? ¿Aún espera por ella? ¡La búsqueda comienza! Lecturas, reencuentros y una sospecha que modificará su vida para siempre. E... >Voir plus

Solcar
 12 May 2020
Una lactura que al principio me costo un poco por sentir que me faltaban explicaciones, y que un par de capitulos despues me mostraba un cliche de amor a primera vista poco creible, pero al fin se convirtio en otra historia que disfrute y que me hizo llorar un monton.
Los giros de las trama se me hicieron predecibles, pero mentiria si dijera que no disfrute la historia, de verdad lo hice y lo recomiendo mucho si les gusta el romance y algo de drama
otros libros clasificados: DramaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio