Las mejores frases de Eternamente Vos (16)

Rociobooks97 25 August 2019
Al lado tuyo, todo pasa.
Rociobooks97 25 August 2019
Ya lo mencioné, no lo puedo controlar. Sin embargo, no desisto, soy demasiado consciente de este tormento que yo misma estoy provocando. Dicen que la memoria es selectiva y parece que yo elegí olvidarlo.
Rociobooks97 25 August 2019
¿Cuál es el límite? No causarle a Simón más daño del que ya le causé. Lo quiero a mi lado, cerquita y para siempre.
Rociobooks97 25 August 2019
—Clara, todos estamos hechos de dudas. Y vos no estás sola en este lío.
Rociobooks97 25 August 2019
Hoy decido creer que existen las terceras oportunidades.
Rociobooks97 25 August 2019
Él comenzaría a recuperarla y ella a experimentar nuevamente el amor. La cobardía los había abandonado y aquella terrible sensación de temor a perderse se esfumaba para dejarlos hundidos en la plenitud de saber que estaban vivos.
Rociobooks97 25 August 2019
No me sueltes nunca más, bramaba Clara por dentro. No te soltaré jamás, se convencía Simón.
AndiCalzia 19 June 2019
Y así, como por arte de magia, volvía a renacer. Porque el vacío es un regalo, que, finalmente, hace nacer nuestros más intensos deseos.
AndiCalzia 19 June 2019
En su interior había un profundo vacío. Y en sus ojos marrones no podía hallar lo que en el fondo anhelaba. Porque lo que se despertaba en ella se esfumaba, así, en un miserable chasquido.
AndiCalzia 19 June 2019
Caminó de un lado a otro en ese diminuto espacio que, contradictoriamente, no era de acabarse jamás. Comenzaba a ahogarse porque, desde donde se encontraba, nada le resultaba familiar.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes