Editorial: Ediciones Lee (03/04/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Volví, pero con condiciones. Y para poder nacer de nuevo hay daños colaterales que debo enfrentar: soy Clara Carrasco, ni siquiera sé si este nombre me pertenece, tengo menos de veinte años y unos veintiún días que llevo resucitada. Así es que volví de entre los muertos. Esa sensación la traje conmigo.

¿Querés entender qué hago acá? Es lo que pretendo descubrir porque intento encajar las piezas en este laberinto mental.

¿Creíste que era... >Voir plus

mimundolibros
 02 noviembre 2019
Como vemos en el final de Eternos, Clara por fin despierta del coma después de tanta agonía de las personas que la rodean. Pero hay un detalle… no recuerda absolutamente nada. Su memoria se ha ido.
Al salir del hospital, Clara va a vivir con Simon. Detalle que no logré entender del todo ya que lo lógico era que su familia esté a su lado. La primera etapa de Clarita es desgarradora leerla. Que todo le sea desconocido significaba comenzar de cero. Era insoportable para ella a veces no recordar nada. El gran interrogante es si debía enfocarse en recuperar su pasado o dejarse llevar por el presente. Me encantó como estuvo relatado todo desde que ella salió del hospital. Ponerse en su lugar, en su piel, y entender lo que ella estaba pasando, el haber olvidado todo su pasado… fue una experiencia increíble.
A medida que el año avanza también lo hizo Clara. Logró encontrar el apoyo en sus seres queridos, y sobre todo, en Simon. Los sentimientos entre ellos aún estaban a flor de piel. Pero aún estaban dominados por la cobardía. ¿Lograrían por fin, dejarse llevar por lo que sentían?
Esta tercera parte y última parte está llena de emociones y cierre de ciclos. Aparece un personaje importante en la vida de Clari con el que se da un encuentro increíble y el cual me conmovió muchísimo. Es para subrayar con doble línea la fuerza de nuestra protagonista y como logra salir adelante. Es una trilogía cargada de sensaciones hermosas y recalco lo humano y lo real que son los personajes y los problemas que ellos confrontan.
Puede que Clara haya perdido sus recuerdos, pero su esencia siempre será ETERNA.
AndiCalzia
 19 junio 2019
Clara al fin volvió, no como todos lo esperaban, pero volvió y eso es lo que importa sin importar las circunstancias. Excepto para ella, claro. Se siente frustrada, perdida, ve su reflejo y no se reconoce. Es un nuevo comienzo, ella debe redescubrirse o tal vez descubrirse por primera vez, encontrar en su corazón lo que siente y hayar la fortaleza para hacerlo con paciencia, rodeada de sus seres queridos que nunca se separan de ella.
Simón, incondicional en todo momento, derritiendose de amor en cada suspiro. Impaciente en algunas ocasiones y sintiendose culpable de haber sido tan cobarde antes. Aunque ahora está dando todo de si... como lo llegué a adorar en este libro.
Clara, debe afrontar un fantasma de su pasado, pero siempre fue valiente y por eso la admiro tanto... En esta parte de la historia, nos encontramos con otra Clara, en medio de la bronca de "no poder ser" sus sentimientos siempre están a flor de piel, pero siempre está acompañada y eso la reconforta.
No es el final que tal vez más de uno esperaría, tiene ese sabor agridulce, pero me encantó como la autora te hace sentir que el amor siempre permanece, al final tu corazón siempre sabe guiarte. Soy una fiel convencida de eso y por eso me enamoré de esta historia; no importan los obstaculos, la incertidumbre, los temores o los desvíos que la vida nos presente... al fin todo lo que importa es lo que esta en nuestro corazón o quien...
Este libro es mágico y poético, los protagonistas se impulsan entre ellos mismos a seguir día a día, por el amor en toda su esencia
Rociobooks97
 25 agosto 2019
El libro en sí me encantó. Creo que es el broche de oro perfecto para esta bella historia que inició en "Eterna Clara" (primer libro de la trilogía).

Me encantó la evolución que tuvieron a lo largo de la trilogía varios de sus personajes, entre ellos: nuestros queridos protagonistas (Clara y Simón) y María, la mejor amiga de Clari. Destaco la valentía y la fuerza arrolladora de Clara, la lealtad de Simón y la amistad incondicional de María.
Si bien estaba encariñada con Simón, en esta última entrega robó mi corazón por completo. ¡Qué personaje tan querible! Imposible evitar encariñarse con nuestro protagonista masculino.

Si hay algo que disfruté de la trilogía y particularmente, de "Eternamente vos", son los capítulos narrados desde la perspectiva de Clarita. Me encanta la forma en la que expresa todo lo que le sucede y pasa por su cabeza.
La pluma de Karen es fantástica, no me canso de repetirlo. Logra atrapar al lector de manera instantánea.
Otro detalle que quiero destacar es la bellísima edición de cada uno de los libros de la trilogía. "Eternamente vos" está dividido en capítulos que se encuentran agrupados de acuerdo a la estación del año en la va transcurriendo la historia (invierno, primavera, verano, otoño).

Si todavía no leyeron esta trilogía llena de amor (en todas sus dimensiones y perspectivas) no sé qué es lo que están esperando, no se la pueden perder. Por mi parte no veo la hora de leer el nuevo libro de Karen: "La complicidad de los cuerpos" para seguir descubriendo más de su mágica y magnífica pluma.
AndiCalziaAndiCalzia19 junio 2019
Reinventaron el amor, con tropiezos, indiferencias, dolor, hasta con la caótica experiencia de que uno de los dos había perdido la memoria y que solo, pero solo uno, sería capaz de recordarlo para siempre y comprender que tenerse de nuevo entre sus brazos significaría comenzar completamente desde cero.
AndiCalziaAndiCalzia19 junio 2019
A veces me siento en el limbo. Flotando en el aire y, de repente, caigo a tierra dándome la cabeza contra la pared. ¿Y si al final no estamos destinados a estar juntos? Entonces, no quiero darle más vuelta al asunto dejando que el tiempo lo decida.
AndiCalziaAndiCalzia19 junio 2019
Frente a frente, narices con narices, boca a boca, cuerpo a cuerpo. Y el universo los atrapó. Embebidos en frenesí porque lo que sentían iba más allá de cualquier destino. Se respiraron, se rozaron, se amaron en silencio.
AndiCalziaAndiCalzia19 junio 2019
Hoy, con tropiezos, habiendo estado dormida durante doscientas cuarenta horas seguidas, sigo luchando en esta batalla.
Porque hoy, en el día de la Virgencita de Guadalupe, estoy dando una vuelta más al sol.
AndiCalziaAndiCalzia19 junio 2019
En su interior había un profundo vacío. Y en sus ojos marrones no podía hallar lo que en el fondo anhelaba. Porque lo que se despertaba en ella se esfumaba, así, en un miserable chasquido.

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro