ISBN : 1520362366
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Lauraysuslibros
 11 May 2023
Relato sobre el duelo y sus fases contado de forma exquisita como nos tiene acostumbradxs la autora.

El narrador en primera persona nos contará como la vida puede darte sorpresas inesperadas tanto positivas como cuando conoce a Valentina y ésta se fija en él como negativas como cuando Valentina desaparece de su vida de repente.

Capítulos cortos, escritos con sensibilidad y cariño que nos irán llevando por el viaje emocional de Alberto hasta regalarnos un mensaje de esperanza, de Carpe Diem y de superación.
manostijeras78
 22 April 2023
Una historia que nos cuenta nuestro protagonista, Alberto ,en primera persona.
Después de sufrir una desgracia que no espera, nos narrará como pasa su duelo , fase a fase.

Un relato corto ya que solo consta de 60 páginas y como en tan pocas páginas ha sabido plasmar los sentimientos tan a flor de piel y como hace que sufras y te emociones con Alberto .
Es increíble lo que me ha conmovido, algo increíble y si has pasado por algo así me entenderás..

Enhorabuena a la escritora y ahora sólo puedo decir que ya voy con otro libro de ella
estheruka
 14 April 2023
Aquí nos encontramos con un libro cortito pero intenso, se me hizo largo de leer. No debía de ser mi momento para este libro.
En él, vemos cómo el protagonista nos relata su historia en primera persona. Vemos cómo se enamora, cómo vive la vida de color de rosas y como se le cae el mundo. Experimentamos junto a él, sus fases de duelo, como avanza paso a paso para seguir viviendo a pesar del dolor.
Un libro donde el protagonista se supera día a día, y nos lo cuenta. Demasiado dolor en tan pocas páginas, pero mucha realidad.

Movimientos literarios

Romanticismo