Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (23/11/2018)

petezavala
 23 marzo 2019

elinformador11 diciembre 2018
A través de la historia de Génesis Montesinos, un profesor de literatura quien decide probar su suerte y olvidarse de sí mismo en Las Vegas, el escritor Pedro Zavala realiza en “All in, Sinatra”, un acercamiento narrativo a los entretelones del juego, las apuestas y los espectáculos repletos de luces de “La Ciudad del Pecado”.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Videos de Pedro Zavala (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Zavala
Para despedir abril, organizamos una lectura en conjunto con algunos de nuestros autores de LA TIERRA BALDÍA de T. S. Elliot. Encuentren el libro aquí: https://bit.ly/2z2jZco
Autores que participan: 1. Tamara Trottner 2. Geney Beltrán 3. Luis Jorge Boone 4. Valeria Matos 5. Sandra Lorenzano 6. Pedro Zavala 7. Sofía Segovia 8. Gabriela Riveros 9. Gabriel Rodríguez Liceaga 10. Federico Traeger 11. Mariana H 12. Alaide Ventura 13. Guillermo Arriaga 14. Beatriz Rivas 15. Nuria Barrios 16. Brenda Lozano 17. Orfa Alarcón

Otros libros de Pedro Zavala (1)Ver más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi