Editorial: Editorial Paraíso Perdido (13/12/2019)
El terco rezo de las nubes, del escritor y filósofo mexicano Pedro Zavala, es un libro de cuentos de ciencia ficción dividido en tres partes de cuatro historias cada una, todos definidos por la distopía: tecnología y deshumanización. El caos se presenta a lo largo de esta obra; sin embargo, es en el "El amanuense" donde se vislumbra la desgracia: un grupo de copistas españoles de la Edad Media se ve amenazado por una máquina que pretende reemplazar sus labores escri... >Voir plus

elinformador10 enero 2020
El escritor presenta 12 cuentos en su libro “El terco rezo de las nubes”, los cuales abordan el tema de la tecnología y la deshumanización.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Video de Pedro Zavala (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Zavala
En un ataque de dispendio irresponsable, Génesis Montesinos apuesta todo en un casino. Y gana una pequeña fortuna. Quien ha participado en certámenes literarios conoce la sensación de apostarlo todo, pero Pedro Zavala es de los privilegiados que ganan. ?Yo me siento agradecido ?nos dice en entrevista?, creo que el premio mayor es que exista un proyecto cultural y artístico. En ese tenor es lo que me interesa, que esto exista y que ahora que [mi novela] está aquí, que vaya y encuentre a sus lectores?.

Otros libros de Pedro Zavala (1)Ver más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro