Victoria Simo Perales; (Traductor)
ISBN : 8420486183
Editorial: Alfaguara (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela realista y cautivadora en la que nos ponemos en la piel de una chica atrapada por la mentalidad cerrada de un pueblo pequeño. Aclamada por la crítica y con muy buenas sensaciones por parte de sus lectores, #UnaDeEsasChicas es una de esas historias que cambia para siempre la manera cómo percibimos algunas cosas del día a día. «Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber. Eran las once de un martes por la noche, y estábamos en el asient... >Voir plus

IreneAdler
 02 septiembre 2021
Si os interesa un poco el feminismo y el tema de la estigmatización de la sexualidad femenina os recomiendo este libro.
Una de esas chicas me llamó la atención principalmente por el título, ya que sea cual sea la razón (llevar falda, llevar pantalones, tener sexo o no tenerlo) a muchas nos han catalogado de esa forma.
Es un tema bastante serio, porque tambien toca un tema que a mi parecer es muy importante y es tener relaciones con una persona mayor que tu, siendo menor y lo que ello conlleva, por ejemplo: el grooming. Tambien el como te ven las personas de tu alrededor y el como en un pueblo pequeño te afectan estas cosas, incluso llegando a perseguirte durante años. Personalmente es un libro que me gustó muchísimo, y como he leído en alguna reseña pone a prueba la resiliencia del ser humano. Estoy buscando mas libros de la autora, porque me gustó mucho su escritura.
otros libros clasificados: machismoVer más

En que ciudad transcurre....

El código da Vinci de Dan Brown

Roma