Editorial: Lumen Editorial (02/03/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias. Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro. Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por lo... >Voir plus

Yuuki
 12 octubre 2018
El libro se trata de la vida de Lola, una chica como cualquier otra, que tiene sus pensamientos y tiene cosas que atravesar. Es muy rápido de leer porque son viñetas grandes. La ilustración está en punto. En algunos momentos, creo que es al comenzar y al finalizar el libro, se muestra una ilustración de algo que se asemeja al órgano sexual femenino. Obviamente yo sentí un poco de pudor al verlo, va en cada uno eso, pero es algo que tengo así que no tengo que tampoco huir despavorida, ¿no? Ni que fuera algo del otro mundo. Pero sin irme por las ramas, digo que las situaciones que se contemplan en el libro son realistas, son cosas que usualmente atravesamos, pero también hay situaciones cómicas.
Enlace: https://el-diario-de-yuuki.b..
CarolSanguezCarolSanguez22 abril 2018
- ¿A Nico lo conociste con barba?
+ ¡Sí!
- Mucho cuidado... Luego se la quita y no los reconoces. Cuando las barbas ya no estén de moda vamos a tener que montar una puta ONG. Saldrán feos de debajo de las piedras. Mejor conocerlos afeitados, ¿capito?
CarolSanguezCarolSanguez22 abril 2018
- Tía... ¿Por qué todos los tíos que me gustan son unos cabrones?
+ No lo sé. Todos los míos son unos perdedores o están de psiquiatra. Igual las que estamos de psicólogo somos nosotras por encontrarles el morbillo a los tíos así.
CarolSanguezCarolSanguez22 abril 2018
- Prometo amarme y respetarme en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte me separe... ¡DE ESTE CUERPAZO QUE TENGO!
CarolSanguezCarolSanguez22 abril 2018
- Hago un llamamiento a todos esos hombres que comen la almeja como si quisieran perforar un muro de hormigón, ¡comeos el puño!
CarolSanguezCarolSanguez22 abril 2018
- He tenido una mañana de sexo increíble.
+ ¿En serio? ¿Con quién?
- Sola.
+ ¡Seeeeeeeh!
otros libros clasificados: feminismoVer más

Otros libros de Raquel Riba Rossy (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro