Editorial: Lumen Editorial (04/04/2019)
Una nueva masculinidad es posible. Únete a la cruzada de Lola Vendetta. Lola Vendetta se asoma perpleja a su vida de adulta y debe elegir entre todas las maneras que se le ofrecen de afrontar el mundo y el ¿amor? De niña solo vio hombres valientes, aleccionadores, violentos o con ánimo de salvarla, pero si algo sabe es que no necesita que nadie la rescate. Ahora se despliega ante ella un variopinto panorama de hombres, y muchos, para sobrevivir en sociedad, parecen ... >Voir plus

ElperiodicodeAragon11 septiembre 2019
En el cómic para adultos Lola Vendetta y los hombres (Lumen) hay una viñeta que muestra a una pareja desnuda mirándose a la cara. Él le propone: «¿Qué te apetece?», y ella, desconcertada, le responde: «Eeeeemmm… Creo que no entiendo la pregunta». La explicación que ofrece la ilustradora Raquel Riba Rossy revela por dónde van los tiros de su libro en particular y del cambio que está experimentando la afectividad en nuestros días en general. «Las mujeres hemos estado tanto tiempo oyendo que debíamos ser pasivas en el sexo que se nos olvidó preguntarnos lo que nos apetece», señala.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro