Editorial: Ediciones de la Isla de Siltolá, S.L. (15/11/2018)
Y la poesía sería el vértigo del amor. Vértigo que va en busca de lo que sin ser todavía, le enamora, en busca del número, peso y medida de lo que aparece indeterminado, indefinido. La poesía anhela y necesita de la claridad y de la precisión. Una poesía que se contente con la vaguedad del ensueño, sería (Valery tiene entera razón) un contrasentido.

Poesía es reintegración, reconciliación, abrazo que cierra en unidad al ser humano con el ensueño de do... >Voir plus

Videos de Maria Zambrano (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maria Zambrano
«Una poética del exilio» inicia un diálogo entre el pensamiento de Hannah Arendt y María Zambrano cuyas sendas del exilio se cruzaron en tantas ocasiones, sin que aconteciese, no obstante, el encuentro entre ambas.
Inspirada por la reflexión de dos exiliadas en tiempos de oscuridad, esta obra se torna esencial al proponer una mirada oblicua de la crisis, haciendo hincapié en una respuesta esperanzada que da prioridad a la creación desde la ruina y a la heroicidad del gesto extraordinario del sujeto común.
Preventa ya disponible en nuestra página web https://www.herdereditorial.com/una-poetica-del-exilio

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas