ISBN : 8416193703
Editorial: Vaso Roto (30/11/-1)
Frente a una Europa agotada y amenazada por los totalitarismos, María Zambrano viaja a América para encontrar un refugio. Aunque para obtenerlo debe pagar un alto precio, la escasez y la soledad serán sus compañeras infatigables, no ceja en su lucha. Finalmente recala en Puerto Rico y desde allí, desde ese observatorio insular, contempla nostálgica la devastación de su continente de origen y vuelve los ojos a América, a la esperanza de un mundo mejor.

Videos de Maria Zambrano (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maria Zambrano
En «Una poética del exilio. Hannah Arendt y María Zambrano», Olga Amarís Duarte teje un acercamiento de las filosofías de Hannah Arendt y de María Zambrano, tan alejadas en su tono de enunciación, pero paralelas en su deseo por estirar los límites de la razón más allá de lo aceptado por los cánones.
Ya disponible en librerías y en nuestra página web: https://www.herdereditorial.com/una-poetica-del-exilio

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas