Editorial: V&R Editoras (01/02/2022)

Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella.

Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad.
Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado.

Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante.
Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes.
Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar.

LilianaGama
 06 June 2022
¡Hola! Hoy les traigo mi segunda lectura de mayo 😜⁣

Skylar es una joven que está huyendo de su pasado y de la persona en la que se había convertido, carga en su corazón culpas y remordimientos que la atormentan, vive en las calles y gana dinero con las canciones que interpreta a la gente que pasa frente a ella, su vida no es fácil y hará todo lo posible porque nadie la encuentre o descubra quien es en realidad, todo parece ir bien hasta que una serie de sucesos inesperados ponen en peligro su vida y la orillan aceptar la ayuda de la única persona entre su público que ha descubierto su identidad. ⁣

Samantha Young nos trae una historia con dolor, tragedias y culpas, donde el tema principal es el perdón y reencontrarse con uno mismo. Todo esto acompañado de un romance un poco explosivo pero interesante. La historia se me hizo buena aunque reconozco que le faltó un poco más de drama pero esto es porque lo comparó con el libro anterior que leí de ella el cual desbordaba drama en cada capítulo, así que este viene un poco más light. ⁣

La trama tarda en desarrollarse pero es debido a él misterio que envuelve a la protagonista sobre su identidad, el pasado del que huye y que ha dejado su corazón roto. La historia nos hace ver lo mucho o poco que los comentarios de otras personas pueden afectar nuestra mente, así como las relaciones tóxicas a nuestro alrededor. ⁣
En ingles este libro es el segundo de una serie llamada “Play on” la cual se puede leer totalmente independiente y el primero es “¿Jugamos? Anímate a amar” el cual hace un tiempo les recomendé y es buenísimo. ⁣

Por último esta autora no me deja de sorprender con sus historias ya que logran hacerte conectar con sus protagonistas y sus libros sus muy rápidos y fáciles de leer. ⁣
LilianaGamaLilianaGama03 June 2022
-El amor no es derribar a alguien hasta que esté a tu nivel, Amor es ver en la persona que amas la mejor versión que puede ser.-
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas